28    Abr 201014 Comentarios

Gana una cuenta Premium Gratis por un año!

Por gran inauguración de nuestro blog queremos premiar tu participación así que escogeremos un ganador de una cuenta Premium por un año GRATIS! Escribe un comentario acerca de nuestro nuevo Blog hasta este 6 de Mayo y al día siguiente será anunciado el gran ganador!

Mucha Suerte y escríbenos ahora!

Para conocer más acerca de nuestras cuentas de suscripción en MyHeritage haga click aquí

Comentarios (14) Trackbacks (1)
  1. Desde que descubrí MyHeritage, no he parado de fascinarme con la historia de la familia. Esto ha sido un pretexto para relacionarnos y sacar a la luz viejas fotografías, historias y anécdotas. Es un instrumento fantástico, que pone a la mano de todos la tecnología.
  2. Necesitaba imperiosamente desde el corazón, por razones sentimentales hacia mi familia, averiguar de donde vienen mis antepasados y dejar como herencia para mis futuros nietos este hermoso recuerdo, después de meses me decidi.es que uno desconfia de los sitios, es por eso que elegí myheritage para lograrlo y pienso que "la persona que no trata de saber de sus origenes nunca vá a saber su verdadera identidad". Un abrazo cordial para todos desde Argentina. Gracias
  3. Soy un Genealogista aficionado y apasionado.
    Espero que mi Arbol sea considerado un Homenaje a quienes me precedieron y un Legado para las futuras generaciones.
  4. Cuando decubrí My heritage, todo lo que había pensado sobre un árbol genealógico pareció menos que lo que el sitio me ofrecía, al margen de que toda mi familia empezó a entrar y a interesarse, logré scanear cientos de fotografías antiguas para subirlas y que otra familia las vea. Es un sitio espectacular porque no solo tienes la genealogía de tu familia bien guardada, sino que también tienes seguras tus fotos, creas tu propio escudo (aunque ya exista uno de tus apellidos) y funciona como un enlace de amistad en tre mucha gente! Gracias!!!
  5. En algun lugar escuche que la tradicion oral se esta perdiendo, quiero decir que los adultos ya no le dicen a los niños las historias de la familia, se pierde el recuerdo y cuando subo el arbol genealogico de la familia es con la intencion de no quedar en el olvido, pretendo que cada miembro suba una pequeña anecdota de el y que los demas podamos leerla y recordarla de esa manera no quedaremos solo en nombre con fecha, tambien con historia.
  6. Hace un tiempo que utilizo MyHeritage para mantener mis datos genealógicos en línea y contactarme con integrantes de mi familia. Me parece un servicio fabuloso !!!
  7. Soy un nuevo usuario de este gran servicio. Me haria falta la cuenta premium! ya que el programa encontro 2618 resultados que coinciden con 126 personas de mi arbol genealógico y no las puedo ver.. Lo uso diariamente al programa desde que lo instalé y actualizo cada vez que encuentro nuevos datos. Me resulta sencillo de usar y fácil de cargar los datos, aun mas facil compartir el trabajo realizado. Sin dudas no hay mejor.
  8. http://lainzblog.blogspot.com/2010/05/gana-una-cuenta-premium-gratis-por-un.html

    (soy el mismo del comentario de arriba)
  9. el blog esta muy interesante y es super que se difunda por las redes sociales, my heritage me ha mostrado la gran familia que tengo, unos lejos, otros cerca, pero con la tecnología todos conectados, tambien se han tocado unas fibras sensibles con esto de los hijos y relaciones extramatrimoniales, pero así es la vida, para las familias perfectas !felicidades! y para las familias no tan perfectas !felicidades! por que esa es nuestra naturaleza humana, este sitio me ha permitido ver otra perspectiva de la familia y sus relaciones. gracias.
  10. My Heritage es una excelente aplicación que me ha permitido ampliar las ramas de mi árbol genealógico. Realmente es un programa muy agradable y lo más importante es que funciona!
    Espero que este blog sea una herramienta más en la búsqueda y rastreo de nuestros antepasados.
  11. Este programa me ayudo a descubrir parte de mi esencia como persona,ya que me ha dado la oportunidad de conocer mis antepasados . Al conocer parte de mi historia familia tambien conozco el ¿poque' de ciertas caracteristicas familiares. Gracias por este programa que es un viaje al pasado y al presente y futuro. Gracias
  12. Tenía mi árbol en mi parentela y era muy sencillo para ver y mostrarselo a parientes mayores,este de myheritage les resulta mas complicado. además he querido imprimirlo como comence hacer con miparentela y no pude realice todos los pasos que me indicaban pero imprimio todo en una pag. me gustaba mas miparentela.
  13. Hace muchos años que tengo Hace muchos años que tengo mi árbol genealógico en Myheritage, lo cambie a Miparentela porque Myheritaje me lo recorto a 250 personas de, mas de 360 que tengo y Miparentela me los aceptaba todos, es una pena porque aquí termino mi historia, solo me queda dar las gracias a Myheritaje y también a Miparentela por mantenerme ilusionado todos estos años, con la esperanza que encuentren algún modo de seguir sin recortes.mi arbol en my heritaje
  14. excelente programa, gracias

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados