4    May 20101 Comentario

¿Qué es MyHeritage.com?

MyHeritage.com fue fundado en el 2005 por un grupo de personas con una gran pasión para la genealogía y un profundo conocimiento de la tecnología en Internet. Nuestra visión ha sido crear una herramienta fácil y cómoda para que todas las personas a nivel mundial tengan la oportunidad de desarrollar su interés, pasión y curiosidad a cerca de su pasado y presente familiar.

A lo largo de estos años la gran acogida mundial que hemos recibido más el gran interés por parte de nuestros usuarios al compartir con nosotros sus gustos y necesidades, ha permitido que desarrollemos: productos, tecnologías y aplicaciones únicas en el mercado.

En nuestra página es posible: construir su árbol familiar, subir fotos, crear álbumes familiares, cargar videos, generar reportes y buscar familia.

Contamos además con productos en especial como:

  • Family Tree Builder es un software que lo puede descargar a su computadora y construir su árbol genealógico familiar.
  • Investigación Familiar es un motor de búsqueda construido expresamente para la genealogía, capaz de buscar en cientos de bases de datos de genealogía principales.
  • Smart Matching es una gran herramienta que le ayuda a encontrar gente en su árbol genealógico y está disponible para miembros que crean sitios de familia y árboles genealógicos en MyHeritage.
  • El reconocimiento automático facial y la tecnología de etiquetar  fotos: al etiquetar un miembro de la familia en una foto  nuestro etiquetador reconocerá su rostro y se marcan en todas sus fotos automáticamente.

Y muchas más herramientas y aplicaciones que puedes descubrir en nuestra página web. Puede probar nuestro sitio y ver un ejemplo de como funciona, hemos creado una página ejemplo,para ingresar en ella  haga click AQUI .

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola!!!Como cada viernes, llore9 de la risa con las cacoennis locas Pero no solo escribo para felicitarlos, sino tambie9n, para pedirles que POR FAVOR, el viernes tambie9n suban el caso de ex parejas al que llamen, porque, a mi entender, es lejos la mejor seccif3n del programa, pero al DESUBICADO de mi jefe, viernes por medio, se le ocurre hacer almuerzos de trabajo, y me lo pierdo!!!!GRACIAS!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados