¡Nuevo diseño en nuestro Foro!

¡Nuevo diseño en nuestro Foro!

Ahora el tablero de mensajes del Foro de MyHeritage.com tiene nuevo diseño.

Todos los días recibimos muchas dudas, preguntas y recomendaciones N10-005 por parte de  nuestros usuarios. Lo que nos ayuda para mejorar nuestros productos, herramientas y aplicaciones. Estas vías de comunicación son muy importantes  y  ponemos empeño en hacer que se  vean  mejor y su uso sea más fácil, uno de estos PD0-001 adelantos es el tablero de mensajes que ahora tiene  nuevo diseño.

Haga click en la imágen para verla mejor

Haga click en la imágen para verla mejor

¿Qué es el Centro de Ayuda y el Foro MyHeritage.com?

Foro

Es un lugar virtual donde la gente comparte, pregunta y escribe sus opiniones acerca de temas específicos. Es de gran ayuda ya que los usuarios se pueden contactar con otras personas que los pueden ayudar respecto a MyHeritage,  Genealogía y búsqueda familiar. Ingrese en el foro aquí.

Centro de Ayuda

En esta sección usted puede encontrar información acerca de sus dudas, si no lo encuentra nos puede mandar  un email. Ingrese al Centro de  Ayuda aquí.

Es muy importante para nosotros mantener una comunicación constante e enriquecedora con nuestros usuarios, no dude en escribirnos con sus dudas, comentarios  y sugerencias. Trabajamos día a día para brindarles el mejor servicio!

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • vicentdemenut

    junio 24, 2011

    ESTOY HACIENDO EL ARBOL DE TODO UN PUEBLO, INCORPORANDO FOTOS DE TODOS LOS VECINOS. CUANDO TENGO INTRODUCIDAS 5200, YA NO ME DEJA METER MAS. ¿PORQUE?.
    SI BORRO 100, ME DEJA INTRODUCIR PERO SOLO OTRAS 100. ¿QUE DEBO HACER?

    • Javier

      junio 26, 2011

      Hola Vicent,

      Por favor visite para recibir la ayuda correspondiente.

      Un cordial saludo