23    May 20102 Comentarios

Artículo en periódico EL COLOMBIANO acerca de MyHeritage.com

Hace algunas semanas recibimos una petición de entrevista con uno de los periódicos más importantes de Colombia. Nos alegro mucho esta noticia y realizamos una entrevista con Natalia Botero, periodista responsable de la sección de Tecnología de EL COLOMBIANO.

Conversamos con Natalia vía teléfono, la cual fue muy emocionante e interesante. Natalia tenía muchas preguntas e interés a cerca de redes sociales, genealogía, búsqueda familiar y MyHeritage, muy PK0-003 gustosos respondimos y la conversación se prolongo y fue una pena el límite en el tiempo ya que hay mucho por contar y explicar. Además tuvimos la preciada colaboración de uno de nuestros usuarios que gustosa acepto que le realicen una entrevista para que cuente su experiencia con MyHeritage, agradecemos de sobremanera su colaboración.

Natalia se vio tan interesada en el tema que además le creamos una cuenta en MyHeritage donde también se inicio en su búsqueda RF0-001 familiar muy emocionada. Agradecemos su interés y esperamos que disfrute de nuestro servicio.Esperamos que con este artículo muchas más personas conozcan de MyHeritage en Colombia y en resto de Hispanoamérica.

Para leer el artículo haga click aquí.

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. ME PARESE CHEBERE POR QUE ES INPORTANTE
  2. ES INTERESANTE Y EXPENDIENTE

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados