27    May 20109 Comentarios

Herramienta de búsqueda ¨Smart Matching¨ ahora más poderosa

Esta es una importante noticia especialmente para nuestros nuevos usuarios que migraron de la fusión que se realizó con MiParentela hace algunos meses.

En febrero de este año MyHeritage anunció la adquisición de MiParentela (OSN), lo que representó la unión de dos poderosas redes familiares de genealogía. Esto es un gran beneficio para los usuarios de ambas redes, ya que al unirse la información en una sola base, podrán tener acceso a más información familiar y disfrutar de más aplicaciones y herramientas.

Debido al tamaño del proyecto, esta fusión tomó algún tiempo, pero ahora oficialmente se ha completado con éxito. Próximamente, los usuarios de MyHeritage, recibirán un aviso sobre nuevos posibles familiares que podrán contactar.

¿Qué es Smart Matching?

Es una gran herramienta que le ayuda a encontrar coincidencias entre personas en su árbol genealógico y otros árboles. Está disponible para miembros que posean sitios familiares con árboles genealógicos en MyHeritage. Smart Matching compara automáticamente todas las personas en su árbol con otras cientos de miles; en árboles genealógicos de otros usuarios de MyHeritage.com y luego le comunica si encontró coincidencias. ¡Esta es una gran característica, divertida y realmente emocionante! ¡Le invito a crear un sitio familiar y probarla hoy!

Smart Matches funciona independientemente del sistema que utilice para construir su árbol genealógico (en línea o con el programa Family Tree Builder) y le indica cuando otro usuario posee en su árbol una persona similar o idéntica a la suya.
Para verificar los Smart Matches en su sitio familiar presione la pestaña 'árbol genealógico' y seleccione la opción 'Smart Matches'.
Para verificar los Smart Matches en el Family Tree Builder presione el botón verde en la barra de herramientas. Smart Match no le mostrará resultados similares del mismo usuario.

Comentarios (9) Trackbacks (0)
  1. lo que me gustaria saber es como aceptar el "smart matches" cuando es la misma persona.
  2. Estimada Eztizen

    Respecto a su pregunta, el Smart Matching lo que hace es comprar árboles que son similares, y en su caso si encuentra relación tiene la opción de contactar al administrador del otro sitio familiar para confirmar esto. Saludos
  3. Si, lo se, en este caso coincide que la otra administradora es mi tía. Lo que me gustaría saber es si hay alguna manera de "unir" los dos arboles. De esa manera se complementarían los datos.
  4. Hola

    Lamentablemente por ahora no tenemos una herramienta que una los dos árboles automáticamente, pero puede pedir a su tía exportar su árbol en GEDCOME y mandarselo para que usted pueda usar los datos que usted desea, de la misma manera lo puede hacer usted para mandárselo a su tía.
    Aquí un link donde le explica como hacerlo: http://www.myheritage.es/help/2009/02/%C2%BFcomo-exportar-un-archivo-gedcom-del-sitio-familiar/es/
    Suerte
  5. ME APARECEN EN MI ARBOLA DOS HERMANAS CON MI NOMBRE EXACTAME IGUAL AL MIO
    ES EVIDENTE QUE HAY UN INMENSO ERROR. SI NO CORRIGEN ESE ERROR :ES COMPLETAMENTE INUTIL SEGUIR CON NESTO
    SI LO HACEN SIGO CON ESTO Y SI NO ME BORRARE O CONCURRIRE A ALGUNA FORMA LEGAL PARA QUE NO ME MANDEN MAS ESTO:CREO HABERME DADO DE BAJA.ESPERO HABER SIDO CLARA.
  6. hola podrian desirme que es esta pag.todos los dias me llega cosas a mi correo.
  7. gente hola.para q es esta pag.
  8. me gustaria saber como modificar algunos errores que tengo en mi arbol y no puedo
  9. necesito el nombre de sus padres

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados