11    May 20101 Comentario

Nuevo en MyHeritage: Línea y Libro del Tiempo

En MyHeritage acabamos de lanzar dos nuevas herramientas: línea del tiempo: muestra de forma visual su historia familiar y el libro del tiempo: recaba fotos e información de su familia y crea un álbum virtual.

La Línea del tiempo es una forma de organizar y visualizar todos los eventos y hechos importantes de las personas que pertenecen a su familia. Es una presentación general  pero también se puede ampliar y ver a detalle periodos de tiempo que usted escoja. Esta herramienta muestra además archivos importantes correspondientes a estos eventos, que usted ha subido (de un matrimonio, muestra: fotos, videos, etc) Es una herramienta ideal para encontrar periodos relevantes en su familia y  fechas especificas de  interés.

Para ver un ejemplo haga click sobre la imagen

El Libro del tiempo le permite disfrutar de un álbum virtual. En este álbum se recaba las principales fotos  e información de las personas de su familia. Este álbum se crea automáticamente una vez que seleccione  a la persona, de la cual se crea el álbum. Esta nueva herramienta  esta en formato Richmedia que le permite hojear las paginas, pasarlas para atrás o para adelantes, volver a ver el álbum a su ritmo y cuantas veces quiera. Disfrute de esas fotos que traen tantos recuerdos!

Para ver un ejemplo haga click sobre la imagen

Estas nuevas herramientas se crean automáticamente una vez que usted las selecciona, pero necesitan suficiente información, fotos y archivos que pueda ingresar de los integrantes de su árbol familiar.

Estas herramientas esta disponibles solo en las cuentas Premium y Premium Plus, para más información haga click aquí

Comentarios (1) Trackbacks (1)
  1. muy bueno amigo

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados