29    Jun 20103 Comentarios

¿Quieres ser parte de nuestro blog?

Hemos recibido varias peticiones, sugerencias, comentarios y felicitaciones por parte de nuestros lectores. Nos alegra mucho que disfruten del contenido ya que esta creado para ustedes.

Este es un lugar destinado a compartir: noticias en Genealogía, búsqueda familiar, novedades y avances de nuestro sitio MyHeritage.es. Es muy importante para nosotros conocer lo que ustedes piensan y les agradecemos que escriban comentarios en los post que publicamos.

Quisiéramos comunicarles además, que estamos abiertos a que puedan colaborar con el contenido en el blog. Hemos recibido esta petición por parte de varios usuarios y estamos muy agradecidos. Si tiene algún tema en especial que quisiera que escribamos o alguna noticia que deberíamos publicar por favor escríbanos. Es muy importante tener en consideración que los temas deben ser acordes con el blog  y deben ser de interés para nuestros lectores.  Gracias por su colaboración e interés. Nuestro email es

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. DESDE CUANDO HICE MI CIUDADANIA ITALIANA, EN EL 98, Y VINE A VIVIR ACA EN ITALIA, MI INTERES POR LA GENEALOGIA Y MIS ANTEPASADOS, CRECIO DE MANERA IMPORTANTE. ESTOY HACIENDO MI ARBOL GENEALOGICO, YA LLEGUE AL PADRE DE MI BIS ABUELO, PERO ESPERO LLEGAR MAS LEJOS TODAVIA.
  2. Estimado Daniel

    Fantástico! Esperamos que siga compartiendo sus descrubrimientos con nosotros. Gracias por ser usuario de MyHeritage. Saludos
  3. Estefania, no escribiste al pedo, pero creo, a mis mas de 50, que hay guarers que se pierden y ya. Si te recuperaste y podes cuidar tu entorno, como tu novio hizo con vos, creo que es el unico camino que nos queda.Como dice Spinetta hoy que un hijo hiciste, cambia ya tu mente, cuidalo de drogas y guarda que drogas no es solo paco, merca o faso el sistema es muy poderoso. Empezar por nuestro entorno es un paso y no es poco, un beso.Ah, y a uds PERROS, a1Como me hacen cagar de risa!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados