6    Jun 20100 Comentarios

A través de MyHeritage.com la vida de muchas personas ha cambiado. ¿Es la suya una de ellas?

Gracias a MyHeritage.com Douglas ha reunido a muchos miembros de la familia.

¿Tiene una historia familiar interesante que quisiera compartir con nosotros? Ahora la puede relatar aquí en nuestro blog.

A menudo recibimos emails de agradecimiento que mencionan como a través de MyHeritage.com y sus TK0-201 herramientas, las personas han podido ir más allá en sus búsquedas familiares y de cómo sus vidas han cambiado increíblemente. Nos alegramos de sobremanera que nuestro sitio ayude a tantas personas en su búsqueda familiar y nos conmueven sus historias.

Por esta razón, hemos consultado a nuestros usuarios si están de acuerdo en que más gente conozcan sus relatos y muchos han aceptado. Hemos publicado estas historias en nuestro blog en inglés y las puede ver aquí.

Estas historias son muy XK0-002 emocionantes, increíbles y motivadoras. Especialmente para todos aquellos que investigan acerca de su familia y que muchas veces se sienten frustrados. No pierdan la esperanza pues hasta en las búsquedas más difíciles, hemos tenido usuarios que han podido descubrir su pasado familiar y estrechar sus lazos familiares en el presente.

Nos gustaría recabar más historias interesantes e emocionantes para compartir con nuestros lectores. Si usted tiene una historia relacionada con su búsqueda familiar donde el sitio y herramientas de MyHeritage han tenido un rol relevante, nos gustaría que nos la mande a ania@myheritage.com. La evaluaremos y si sale entre las seleccionadas, usted ganará una cuenta anual Premium GRATUITA.

Si no sabe por dónde empezar o qué escribir, puede ver un buen ejemplo en la historia que publicamos anteriormente ¨Desde México, Guido descubrió un fascinante pasado familiar¨. Si desea también le podemos mandar una base de preguntas que puede responder, enviárnosla y nosotros redactaremos su historia.

Esperamos su historia!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados