9    Jun 20104 Comentarios

Ahora puede reubicar a las personas en su árbol genealógico

¿La ubicación de un miembro en su árbol esta incorrecta y no la podía reubicar? Pues ahora en MyHeritage lo puede hacer sin tener que borrar y crear de nuevo su árbol genealógico.


Al construir un árbol genealógico pueden aparecer errores en las ubicaciones de los miembros y mucha veces se dificulta borrar y volver a colocarlos. MyHeritage presenta su nueva herramienta para reubicar personas y ramas dentro del árbol genealógico.

Si usted desea utilizar esta herramienta, siga las siguientes instrucciones:

1. Primero, deberá  eliminar la relación existente. Entre en su árbol genealógico, seleccione la persona que desea relacionar con otra ya existente en el árbol y presione el signo (+) que aparece en la parte inferior del recuadro:

2.Aparecerá un menú a la izquierda con varias opciones, seleccione ¨Eliminar conexión¨.

3.A la derecha le aparecerá la lista de las relaciones que puede eliminar.  Seleccione la relación que desee eliminar y presione en OK

4. Ahora para reubicar a esta persona dentro del árbol nuevamente presione en el signo (+), a la izquierda le aparecerán la lista de opciones, tiene que seleccionar: "Conectar a la persona existente" :

3. Luego le aparecerá a la derecha las opciones de relación inmediata que podrá elegir:

4. Seleccione una de las tres opciones en la parte superior, en la parte inferior escriba el nombre de la persona con la que quiere relacionar y presione OK para guardar el cambio.

Tome en cuenta que en el momento de efectuar los cambios de las relaciones entre las personas, la información en el árbol también cambiará. Asegúrese de analizar los cambios a realizar previamente.

Esperamos que sea de gran ayuda esta nueva herramienta en su árbol genealógico. Gracias por su paciencia y por confiar en nosotros.

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Por favor, ¿me podéis indicar qué tengo que hacer/instalar para que me salgan las pestañas que señalan el más (+)?
    Gracias
  2. Excelente explicacion y ayuda.Mil gracias
  3. Muchas gracias....quedó muy clara su explicacion.
  4. Está muy bien. A mi no me sirvió, porque se demoraron tanto en contestar, que logré sola reacomodar a las personas que aparecían con error en los parentezcos.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados