3    Jun 20102 Comentarios

Concurso de Comida en MyHeritage

La semana pasada tuvimos una deliciosa actividad en nuestras oficinas y queremos compartirla con ustedes!

Organizamos un concurso de cocina y quedamos muy impresionados por las habilidades  que todos demostraron. La comida no sólo se veía increíble sino que estuvo deliciosa.

Aquí el detalle de cómo lo hicimos: todos tenían que traer ya sea un plato principal o postre. Los jefes de cada departamento probaron un poco de cada plato, asignaron una puntuación y al final se seleccionó un ganador de cada categoría que recibió un premio especial. Por supuesto luego todos disfrutamos la comida y nos divertimos mucho como podrán ver en la foto! Le recomendamos hacer esta actividad ya sea con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

La comida  representa de forma especial la cultura y a la familia, dice mucho de una persona. Si usted tiene recetas de comida de su familia ahora puede guardarlas en MyHeritage.com para que no se pierdan y además compartirlas con el resto de sus parientes. Aquí puede ver un ejemplo de como lo puede hacer. Presione sobre la imágen para verla mejor:

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. tu blog es muy agradable
  2. 123 disse:Claro que depende da dieta da psesoa, pouco sf3dio, gordura, ae7facar aed a comida fica insossa mesmo.Eu fiquei 3 dias no hospital mas sem restrie7e3o de nada e le1 a comida era muito boa, arroz, feije3o, bife, salada um verdadeiro banquete pros doentes e tudo bem temperadinho.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados