27    Jun 20101 Comentario

Indicios de antepasados de hace 40.000 años

La pintura ha sido a lo largo de la historia uno de los legados que nos han dejado por muchas generaciones nuestros ancestros. Al apreciarlos podemos ver, entender y muchas veces sentir lo que esas personas vivían en esa época.

Las más antiguas encontradas hasta el momento fueron descubiertas en Francia en 1940 y datan de hace 19.000 años atrás. Pero ahora un nuevo descubrimiento en Australia ha cambiado la historia.

Este descubrimiento se realizó en la llanura de la Tierra Arnhem. Las pinturas son en ocre y presentan dos pájaros conocidos ahora como genyornis. Esta es una especie de pato de gran tamaño de hasta 2.5 metros de altura y vivió en Australia hasta hace 50.000 años atrás.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola chicos andy..quiero saber si ouedo cnator con tu ayuda por lo mismo que hiciste el jueves pero esto es para llevarle a salta necesitamos cosas como las que se juntaron los otros dias nosotria1os cons encargamos de llevarlas a Salta a un pueblito donde viven muhcos chicos y familias pobres Te cuendo como es el tema etamos en un movimiento que se llama Contingente Frintera y lo que hacesmos es pedir para ayudar a la gnete de la Provincia de Salta . Bueno la verdad que quiero presentarte a mis amigos Grandes Amigos que se desarrollan por el partido de Moreno y por toda la Zona Oeste del granc Buenso Aires la alluda de la gente es mucha pero queremos llegar a mas algo parecido a lo que hiiste vos Aca te paso el flog para que veas un poco de esto www.cfrontera.com.ar Me ayudas a Ayudar?bf Desde ya muchas gracias Andy por molestarte en leer mi mail Atte, Damian Irusta

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados