28    Jun 20100 Comentarios

MyHeritage.es la red familiar y de Genealogía más grande a nivel mundial

Hoy en día son muy famosas y populares las redes sociales relacionadas con amistades y contactos profesionales ¿Qué hay de las familias?

Las personas son seres sociales que se manejan en tres niveles de relaciones: familiares, amigos y profesionales. Son tres mundos similares y distintos a la vez. Como nos comunicamos, las cosas que decimos, como nos sentimos y el tiempo que dedicamos; definen nuestro tipo de comunicación con cada uno.

Las redes de amistades han sido un éxito a nivel mundial porque permiten comunicarse y compartir con amigos, las redes de contactos profesionales han permitido que las personas se contacten más fácilmente, ¿Qué hay acerca de las familias? La familia es la relación más importante, duradera y emocional que tiene el ser humano.

Las redes familiares nacieron a partir de un interés muy importante que es la Genealogía. Hace algunos años se crearon varios sitios web que al ofrecer una solución para la búsqueda de archivos e información familiar, estos evolucionaron en redes familiares. Ahora las personas tienen sitios web donde no solo pueden buscar información de su pasado familiar o construir un árbol genealógico, sino compartir y comunicarse con su familia. Lo que ha dado como resultado que miles de familias descubran juntas su pasado familiar, se acerquen y mantengan una comunicación más especial y duradera.

MyHeritage.es una de estas páginas y la más grande a nivel mundial. Hoy en día cuenta con cerca de 51 millones de miembros, 580 millones de perfiles, 14 millones de árboles genealógicos y 35 idiomas. El éxito y crecimiento de MyHeritage.com se debe a la gran labor y desarrollo que el equipo de trabajo ha realizado en base al interés y sugerencias de los usuarios. Con apenas 5 años ha desarrollado herramientas de genealogía y contacto familiar que son no solo útiles y fáciles de usar, sino también, han cambiado la vida de muchas personas. Para leer relatos de nuestros usuarios por favor presione aquí.

Comentarios (0) Trackbacks (1)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados