1    Jun 20100 Comentarios

Una importante visita en MyHeritage

Tuvimos el gusto de recibir una visita del grupo del Programa Educativo MEET en nuestras oficinas.

Nir, Lior, Ran, Mor, Omer, Marina, Noura. Sentadas de izquierda a derecha: Jaiel (from MyHeritage), Natalie and Nadine

MEET es un programa especial de tres años que cuenta con la colaboración del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Reúne a estudiantes palestinos e israelíes (15-17 años) en un entorno de aprendizaje basado en proyectos, en los cuales aprenden habilidades prácticas en tecnología y liderazgo empresarial. Lo más importante es que el programa está diseñado para ayudarles a crear un cambio social positivo en sus comunidades.

Al final de cada año, los instructores se reúnen para elegir un grupo de estudiantes destacados para recibir un premio especial por su participación social y educativa en MEET. El premio es un recorrido en una exitosa compañía de tecnología. En el pasado, los estudiantes han visitado las oficinas de IBM, Microsoft, Hewlett Packard y otras grandes compañías. Este año ocho estudiantes de Jerusalén oriental y occidental han sido seleccionados para realizar el recorrido en la compañía seleccionada que fue MyHeritage.

Los estudiantes fueron recibidos en nuestras oficinas de MyHeritage y tuvieron una charla con: el Gerente en Genealogía y Traducciones  Daniel Horowitz, quien habló acerca de la genealogía y las herramientas para la comprensión de las raíces familiares. Ofir Oron, Gerente de Producto, se refirió a la construcción de grandes productos digitales con consejos especiales para una gestión exitosa, dicha charla recibió un gran aplauso por parte de los estudiantes. Jaiel Warrick habló sobre la estructura de la compañía, historia y productos. Luego los estudiantes realizaron un recorrido por las oficinas y conocieron al resto de los miembros de la compañía.


Noa Sattath, Directora Ejecutiva de MEET, comentó: "Cuando conocimos al equipo y las oficinas de MyHeritage, absorbimos la belleza y el ambiente único que tiene este lugar. Nuestros estudiantes se sintieron inspirados por el profesionalismo, pasión y dedicación de nuestros anfitriones, y estamos muy agradecidos por la experiencia. "

Cuando se les preguntó acerca de  la visita en MyHeritage comparado con las visitas anteriores en otras compañías, los alumnos con entusiasmo respondieron que la visita en MyHeritage fue "genial!"

Hemos disfrutado de su visita y fue un honor contar con la presencia de tan notable y simpático grupo en nuestras oficinas.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados