15    Jul 20100 Comentarios

¿Olvidó el cumpleaños de la abuela u otro familiar?

almost forgot - again !!Los cumpleaños, aniversarios y fechas especiales son un tema muy delicado en todas las familias.

Alguna vez se nos ha pasado uno que otro cumpleaños o fecha importante. Esto puede llevar a una situación incómoda y pueden quedar resentimientos. Mejor prevenir que lamentar!

Justamente porque sabemos que estas fechas son de gran importancia, MyHeritage.es cuenta con un calendario de eventos. Ahora puede visualizar las fechas más importantes de sus familiares que estén registrados en su árbol genealógico. La mejor parte es que usted y todos los miembros de su sitio familiar recibirán notificaciones en su email.

La otra opción que tiene MyHeritage es la creación de eventos familiares. Si desea organizar una reunión, fiesta, etc. Ingrese en su cuenta y  diríjase a la sección de Eventos. Una vez dentro presione en “Publicar un evento”. Ingrese la información respectiva y luego le aparecerá la lista de personas que podrá invitar. A ellas les llegará un email con la invitación,  podrán visualizar el evento y además poner comentarios.

También contamos con el Libro y Línea del tiempo en esta sección. Con la Línea del Tiempo podrá visualizar los eventos a lo largo de la historia.Con el Libro del Tiempo podrá crear un álbum virtual con fotos de su familia. Si desea ver ejemplos puede presionar en las imágenes.

Línea del Tiempo

Libro del Tiempo

Esperamos que lo disfrute!

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados