11882096064572010_07_MyHeritage.com-Escudo-Familiar

Conferencia en Argentina: La hidalguía polaca y su estructura social de clanes

Comentarios4

Mañana 5 de Julio se realizará una conferencia muy interesante para las personas interesadas en información relacionada con Genealogía Polaca.

Cada mes el Instituto Argentino de Ciencias Geneaógicas (IAGC) realiza conferencias relacionadas con Genealogía.En esta ocasión tratará: “La Hidalguía Polaca y su estructura social de clanes. Una visión de un milenio de historia, heráldica y genealogías”.

Estos eventos son de entrada libre y gratuita. Esta conferencia será dirigida por el Dr. Witold Roman Kopytynski. Dirección del lugar: salón Anasagasti del Jockey Club de Buenos Aires, sito en Cerrito 1464. Esperamos que sea de gran interés, pueda asistir y nos comente que tal estuvo.

En MyHeritage.es contamos con una herramienta de creación de escudo familiar. Usted lo puede diseñar a su gusto y publicarlo en su sitio familiar.

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

  • Maria A. Feliciangeli Arias


    julio 4, 2010

    Me interesa saber si se puede acceder de alguna manera a información en idioma español. Tengo un tatarabuelo polaco(Myszkowsky de Granguta) y me es muy difícil investigar al respecto. Lamento no poder asistir a la conferencia, vivo en Mar del Plata. Éxitos, Clyde.

    • Ania


      julio 5, 2010

      Estimada Maria, le recomendamos utilizar Smart Matches y podria contactase con personas con el misma familia en Polonia que le podrian ayudar a encontrar más información acerca de su tatarabuelo. Mucha suerte!

  • Mariana


    junio 21, 2011

    Maria, yo encontre a mi familia y ahora estoy en el tramite de recuperacion de la nacionalidad, me ayudo un chico que recomendare siempre por sus atenciones, llamale o escribile, aqui su correo “office@castaneda.com.pl”. Mariana

  • Mauricio


    agosto 4, 2011

    Que curioso, to tambien contacte a Antonio de los mismos consultores hace como dos años y encontraron la partida del abuelo polaco en dos semanas, ellos me pidieron que los recomendara asi que lo hare siempre que pueda. La embajada no me pudo resolver nada. Les dejo el contacto de la consultoria de nuevo (office@castaneda.com.pl) y el mio por si quieren confirmar datos (mauszt@yahoo.com)