29    Jul 201030 Comentarios

Nuevo En MyHeritage.es: Página de perfiles

Estamos orgullosos de presentarles nuestra nueva página de perfiles. Esta gran e importante innovación viene como resultado de las varias recomendaciones de nuestros usuarios y la dedicamos a ellos.

Ahora usted podrá disfrutar de la mejor y más completa página de perfiles en Genealogía. Usted podrá introducir toda la información respectiva a cada miembro de su familia, desde datos biográficos hasta intereses, hobbies y mucho más. Además de poder visualizar geográficamente los sucesos y eventos familiares que han sucedido.

Usted puede acceder a la página de perfil de cualquier miembro de su árbol familiar presionando sobre “Ver perfil”

Opción desde el arbol genealógico

En la opción de perfil que aparece en el recuadro que aparece al poner el mouse sobre el nombre de la persona en cualquier parte del sitio familiar.

Opción al poner el mouse sobre el nombre de la persona

La nueva página de perfiles le permite visualizar toda la información concerniente a un miembro de su árbol familiar de forma ordenada y completa. Existen dos modos: vista y edición. Puede encontrar el modo de edición bajo la foto principal.

Opción de edición

En el modo de “edición” usted puede modificar y añadir información de forma rápida y ordenada. Toda la información concerniente a: educación, profesión, recuerdos especiales, dichos favoritos, gustos, comida favorita, religión, apodos, etc. Existen opciones nuevas como de adopción, familias adoptivas, etc.

En la página encontrará toda clase de información acerca de la personacomo: si la cuenta está vinculada con el perfil en el árbol, frecuencia de consultas, si son administradores del sitio,etc. También podrá verfechas y eventos importantes como cumpleaños y aniversario. Tiene además la opción de enviar una postal o regalo.

Es importante ingresar todas las fotos e información que usted tiene de cada miembro familiar. Al completar toda la información usted podrá admirar y aprender más acerca de su familia de forma única y ordenada.  Si algún miembro de su sitio no está registrado en la página, ahora le aparecerá la opción para invitarlo directamente.

Invitar a otros miembros

Además ahora podrá visualizar la galería de fotos de cada miembro familiar. Puede presionar en cualquiera y al área de fotos donde podrá disfrutar de otras herramientas como el “ Slide Show”.

Galería de fotos

Una de las características más llamativas de la nueva página de perfiles es que podrá visualizar las relaciones familiares más próximas de cada miembro, haciendo así más fácil ubicar a cada persona en el árbol familiar.

En la parte inferior existe dos pestañas, en la primera podrá visualizar la información biográfica de cada persona. Además de un “libro de visitantes” donde podrá dejar comentarios, felicitaciones, etc.

Pestaña de información

En la segunda pestaña se encuentran los “ eventos” , donde se encuentran todos los sucesos relacionados con esa persona de forma cronológica y además geográfica en un mapa.

Pestaña de eventos

Cuando usted presione en Editar le aparecerá 8 áreas importantes: datos básicos, familia, sobre la persona, información de contacto, trabajo, educación, favoritos e información personal.

Sección de edición

Respecto a fechas, MyHeritage.es ha creado nuevas opciones donde se puede ingresar fechas exactas o aproximadas. Por ejemplo: “aproximadamente en 1960”, “ después de agosto de 1880” e incluso “ entre el 15 de enero de 1920 y antes de marzo de 1921”. Esto permite ingresar la información familiar del evento sin importar que la fecha se inexacta, sin perder la fecha de referencia de cuando sucedió. El sistema reconoce estas fechas y las ordena de forma automática, también las traduce y es posible buscarlas.

Opción de fechas

Si usted ha creado su árbol familiar desde el Family Tree Builder cualquier cambio que desee realizar solo se puede hacer desde el Family Tree Builder. Próximamente crearemos una conexión directa de actualización de esto.

Todas estas nuevas características están ahora en directo en la página web, pero esto es sólo la punta del iceberg! Tenemos una lista completa de mejoras, cerca de 70 más por venir. Algunos son relacionados a multimedia como incrustar HTML y los vídeos de YouTube directamente en las páginas de perfil. Otros son más relacionadas con genealogía y se tiene planificado agregar opciones de añadir datos, fuentes y citas, asociar fotos con cualquier hecho y / o disfrutar de mecanismos inteligentes para validar la información que se escribe en más de 30 criterios y recibir sugerencias cuando los datos puedan ser mal. Vamos a añadir algunos ajustes como la forma en que desea fechas que se colocarán en todo el sitio.

Ha sido un proceso largo de trabajo y desarrollo que no ha concluido y que proseguirá con el objetivo de brindarles el mejor sitio familiar y genealógico en el internet.  Esperamos que disfrute de esta nueva innovación y esperamos sus comentarios.



Comentarios (30) Trackbacks (1)
  1. Deseo que quiten ,ya que fué agregada sin mi consentimiento ,la dirección de mi domicilio personal,y las notas sobre mi niñez,antes de hacer ese agregado debérían consultar a los miembros,gracias.
  2. Favor indicarme como puedo recuperar mi programa inicial de My Heritage, que por haber formateado el disco duro se me borrò de él en mi computadora
  3. Estimada Atelvina, por favor contacte al creador de sitio donde menciona que se encuentra su información y solicítele que borre esta información.
  4. Hola Robelly, usted puede bajar nuevamente el Family Tree Builder y exporte el arbol del sitio familiar de la siguiente manera:Desde la página principal de su sitio familiar, seleccione la pestaña “Árbol Genealógico” y luego del sub-menú presione “Administrar árboles”.
    Seleccione “Exportar GEDCOM” y luego el árbol que desea exportar.
  5. Hola Ania:
    Mis necesidades pasan por introducir datos a lo largo de las diferentes poblaciones en las que mis antepasados vivieron, me gustaría después poder volcar esta informaión en mi ordenador de sobremesa, es posible hacer el volcado de estos datos desde el portátil al sobremesa? Si es así cómo puedo hacerlo?
    Gracias.
  6. yo me he confudido en fechas y no se como se puede cambiar.. si pudiera comenzar de nuevo lo haria ya que tedria que borrar lo antiguo
  7. como se cambiaria fechas que se equivoque uno o en nombres no deseados
  8. FELICITACIONES, creo que toda familia tiene el derecho de tener plasmado en su arbol genealogico su herencia familiar. Yo particularmente me siento contenta y les agradesco que me guien para elaborarel tan ansiado, esperado y soñado ARBOL GENEALOGICO.
  9. Hola Blanca

    En la pagina de perfiles usted puede modificar toda la informacion que desee acerca de una persona.
  10. Hola Antonio

    Usted puede cambiar toda la informacion que usted desee en la pagina de perfil de la persona.
  11. Estimaod Juan Vicente

    Usted puede descargar el Family Tree Builder y bajar su proyecto en el sitio web a su computador.
  12. ESTA MUY BIEN QUE SIGAMOS PROSPERANDO
  13. Desde hace algún tiempo he tenido problemas de coneccion, no me deja ingresar, no me llegan los Boletines y en algunos casos aparece como si no estuviera mi e.mail cuando yo fui la creadora del arbol genealogico de mi familia
  14. Tener un árbol genealógico, es dejar un testimonio para los que vendrán.
  15. Este método es óptimo.Permite identificar y comunicar los elementos que forman la familia en cualquier parte del planeta y, la unidad mediante el sistema.Y, permite de manera clara, un testimonio de la continuidad de los diferentes linajes, que componen la gran familia que somos todos los seres humanos, limitando lo propios en su propia genealógia
  16. Hola Florencia, por favor manda un email a Soporte para que te ayuden inmediatamente a support@myheritage.com
  17. hola estoy en el arbol donde mi esposo es administrador ,y deseo hacer mi propio arbol ,digo de mi familia muchas gracias , como lo puedo hacer
  18. Hola Adriana, puede ingresar en myheritage.es y crear su propia cuenta.
  19. Hola Blanca, usted puede realizar correciones o aumentar informacion en la pagina de perfil de las personas.
  20. Hola Ania, soy el creador y administrador del arbol de Cassinelli Chiappe y creo uno de sus primeros usuarios (porque no habían máximos..o al menos no los vi), el tema es que cuando andaba por los 370 miembros y por subir muchos mas me llega el requerimiento de pago, justo cuando me hackearon mi cta de banco..ya estoy resolviendo eso, mi pregunta es, una vez que pague, me restablecerán todos los miembros data y fotos que subí a la web?. Gracias x tu respuesta
  21. mi problema es igual que el de la familia Robelly Martínez:
    Favor indicarme como puedo recuperar mi programa inicial de My Heritage, que por haber formateado el disco duro se me borrò de él en mi computadora.
    lo agradecería mucho
  22. Hola Alejandra, usted puede exportar su arbol del sitio web para abrirlo en el Family Tree Builder. Las instrucciones de como hacerlo a continuación:Desde la página principal de su sitio familiar, seleccione la pestaña “Árbol Genealógico” y luego del sub-menú presione “Administrar árboles”.
    Seleccione “Exportar GEDCOM” y luego el árbol que desea exportar.
  23. Hola Guillermo, si en el momento que usted realizaria el pago de la subscripcion a Premium toda su información se restablecerá. No hay problema, una vez que usted resuelva la situación en el banco puede realizar el pago.
  24. hola buen día, estoy haciendo el arbol genalogico de mi familia, pero alguien mas ya empezo otro, como puedo hacerle saber al sistema que los smart matches son las mismas personas???, gracias
  25. Hola Eduardo, una vez que hayas creado tu arbol con todos los datos, Smart Matches se dará cuenta que es el mismo árbol y te lo reportara a ti como al dueño del otro sitio familiar. Ustedes pueden relacionar los sitios una vez que esto suceda.
  26. Cuando intento importar mi árbol siguiendo las indicaciones, no aparece nada, es decir, no existe ese archivo gedcom en mi portátil (desde que se formateó el disco duro recientemente). ¿Cómo lo recupero?
  27. Estimada Rosa

    Le pido por favor contactarse con soporte para que la puedan guiar:http://www.myheritage.es/help/es/
  28. Como puedo corregir el nombre de mi pagina por un error escribi Motte Kurtz y debe ser Motte Kurz sin la t , atentos saludos
  29. genelle - This is too funny you post this. I aaywls show the girls at work your work, and they aaywls ask how you find the most beautiful people!! You aaywls have the person in a setting which seems to let their personality shine through in pictures which makes them even prettier!!October 25, 2010 1:56 pm
  30. Cuando podré ver los archivos de Cádiz o Arcos de la Frontera? no puedo encontrar donde buscar para obtener algo por los años 1800.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados