12    Ago 20102 Comentarios

¿Genealogía del Chapulín Colorado?

"Lo sospeché desde un principio"

Encontré un artículo en el internet con el título  “ La asombrosa genealogía del Chapulín Colorado” y luego de leerlo no pude resistir mencionarlo en nuestro blog. Al parecer hasta los hereos ficticios tienen un pasado familiar por descubrir!

El Chapulín Colorado ha sido el gran héroe de varias generaciones y en varios países de Hispanoamérica. Para los que no se acuerdan o no lo conocieron pueden leer más acerca de él aquí.

El Chapulín formaba parte de varios personajes interpretados por Roberto Gomez Bolaños, apodado "Chespirito". Reconocido actor, director y humorista en México. El interpretó otro show muy famoso llamado ¨El Chavo del Ocho”. Sus programas empezaron en los años 70, hasta hoy en día se los puede ver y disfrutar en la televisión.

El artículo que habla de la genealogía del Chapulín es un relato que demuestra una interesante investigación y  devela la verdadera identidad del Chapulín como de sus ancestros. A pesar de que sea todo ficción llamó mi atención la investigación y deducciones realizadas. Le recomendamos leerlo, es divertido. A continuación una sinopsis o si quiere leer el artículo completo presione aquí.

Sinopsis: el artículo empieza develando la verdadera identidad del Chapulín, ya que este es solo un nombre de pila para esconder su verdadero nombre. Existe un episodio donde se devela todo esto. Lo puede ver aquí:

De esta manera se descubre que su apellido es Lane como el de la novia de Superman. Realizaron un análisis de los comics donde se relata la vida de Lois Lane. Según la deducción que realizó la persona que escribió este artículo, Lois Lane pudo haber traicionado a Superman con el señor Pantaleón Colorado y Roto de México. Se ha encontrado evidencia en el comic numero 75 donde se evidencia que Lois estuvo en México.

Este es un relato divertido, cómico y sobre todo nostálgico. El Chapulín es un personaje que marcó la vida de varias generaciones en Hipanoamérica. Espero que lo disfruten.

FUENTE

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Gracias por linkear mi post. Qué bueno que te haya gustado. Saludos.
  2. Gracias a ti..es muy bueno!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados