30    Ago 20100 Comentarios

Digitalizar y guardar documentos antiguos

Esos certificados de nacimiento, registros de matrimonio, cartas y fotografías antiguas de su familia son tesoros únicos. Muchos de estos se han perdido o están por perderse debido al deterioro del tiempo.

Ahora la tecnología nos permite rescatarlos y hacerlos eternos para que también nuestros descendientes los puedan conocer. No espere a que el tiempo destruya este tesoro, mañana puede ser tarde!

Queremos compartir con ustedes un artículo que salió en el "Diario Digital de Nuestro Pais"  con consejos e indicaciones de cómo digitalizar nuestros documentos y fotografías. No es una gran ciencia, puede tomar tiempo,  pero salvará un patrimonio único de su familia. Para leer el artículo con estos consejos presione aquí.

Luego de digitalizarlos es importante también saberlos guardar. La computadora siempre es la mejor opción, pero algo puede suceder con ella. Una opción es guardar un respaldo en un disco duro o portable.

Otra opción más segura es subirla y guardarla en el internet. MyHeritage.es le ofrece este servicio con diferentes capacidades según su necesidad. Aquí usted podrá guardar archivos, fotografías y hasta videos.

Lo más importante es que en MyHeritage.es usted también podrá compartir todos estos archivos con sus parientes. Todas las personas que usted invite a su sitio familiar podrán ver e imprimir estos archivos, donde quieran que estén y sin importar el idioma o la distancia.

También queremos compartir con ustedes la noticia de un interesante museo fotográfico virtual creado en la página 20minutos.es en España que podría ser de gran interés. Aquí podrá ver fotos antiguas que diferentes personas han subido. Para ingresar en esta página presione aquí.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados