Encuesta: la foto familiar más antigua

Encuesta: la foto familiar más antigua

Las fotografías congelan momentos de nuestras vidas y más aún la familiar. En ellas podemos recordar esos momentos especiales y a esos parientes que ya no están entre nosotros.

Las fotografías también se han convertido en una de las herramientas más importantes de la Genealogía. Gracias a ellas podemos identificar y buscar nuestros antepasados. Pero más aún, poder sentirnos más cerca de ellos al poder verlos y guardar un recuerdo de ellos.

Usted puede subir todas sus fotografías familiares en su sitio familiar en MyHeritage.es y compartirlas con todos sus parientes. Nos gustaría saber la fecha de la fotografía más antigua que ha encontrado:

En nuestro proceso de investigación muchas veces nos cruzamos con fotografías que descubrimos con sorpresa guardadas y perdidas en algún rincón de la casa de la abuela. Son momentos innolvidables y emocionantes. Muchas veces estas fotos son tan antiguas que nos sorprende la fecha en que fueron realizadas.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Mas

    septiembre 1, 2012

    Hola! la verdad que me eantnca el programa.. Les hago una consulta. Hoy 31 de julio pasaron un tema de the cure acompaf1ado de alguien.. y la letra era la de just like heaven.. Pero es una version mucho mas tranquila y lenta.. es un temaso!!! la estoy buscando pero no la encuentro..me podrian mandar al mail el nombre del tema??? mil gracias!!P.D.: Que buena seccion la de los ex jaja