22    Ago 20101 Comentario

Encuesta: la foto familiar más antigua

Las fotografías congelan momentos de nuestras vidas y más aún la familiar. En ellas podemos recordar esos momentos especiales y a esos parientes que ya no están entre nosotros.

Las fotografías también se han convertido en una de las herramientas más importantes de la Genealogía. Gracias a ellas podemos identificar y buscar nuestros antepasados. Pero más aún, poder sentirnos más cerca de ellos al poder verlos y guardar un recuerdo de ellos.

Usted puede subir todas sus fotografías familiares en su sitio familiar en MyHeritage.es y compartirlas con todos sus parientes. Nos gustaría saber la fecha de la fotografía más antigua que ha encontrado:

En nuestro proceso de investigación muchas veces nos cruzamos con fotografías que descubrimos con sorpresa guardadas y perdidas en algún rincón de la casa de la abuela. Son momentos innolvidables y emocionantes. Muchas veces estas fotos son tan antiguas que nos sorprende la fecha en que fueron realizadas.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola! la verdad que me eantnca el programa.. Les hago una consulta. Hoy 31 de julio pasaron un tema de the cure acompaf1ado de alguien.. y la letra era la de just like heaven.. Pero es una version mucho mas tranquila y lenta.. es un temaso!!! la estoy buscando pero no la encuentro..me podrian mandar al mail el nombre del tema??? mil gracias!!P.D.: Que buena seccion la de los ex jaja

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados