19    Ago 20101 Comentario

Invitación: revivir la época medieval española este fin de semana

DSCF7086_1Este 20, 21 y 22 de Agosto se realizará la XV Feria Medieval Mudéjar en España.

Esta es una gran oportunidad para revivir, sentir e imaginar cómo sus ancestros españoles vivían en esa época.

La localidad segoviana de Cuéller revive cada año su gloriosa época medieval del siglo XIII. Esta aldea fue una de las localidades más importantes de la meseta norte debido a su importante producción  de lana y de la presencia de la arquitectura mudéjar.

Este gran evento se llevará a cabo en la Huerta del Duque, jardín de más de 8 hectáreas junto al Castillo-Palacio de Beltrán de la Cueva. Se llevarán a cabo diversos eventos y actividades que recrearán el estilo de vida de esa época; juglares, bailes, justas, torneros, teatro de calle. Además participarán artesanos y mercaderes. Este es un sitio en especial ya que convivían  musulmanes, judíos y cristianos en esa época. Para más información, presione aquí.

Le recomendamos visitar esta feria que estamos seguros que será de gran interés y entretenimiento. Esperamos sus comentarios.

FUENTE

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Harry, los audios este1n medio como el tujes, hace unos dedas no eabstan, y ahora la mayoreda se escuchan medio robf3ticos , pero el del gran Charles Aznavour suena perfecto, encima pusieron el tema entero!!! siempre el gran charles se las arregla para ser el mejor!!!buenedsimas las canciones locas, pero por favor empecemos con las nuevas pronto, o un mix, 5 viejas y 5 nuevas.Saludos a todos! son una masa, los escucho siempre desde el laburo y me alegran la maf1ana.Pato

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados