30    Sep 20102 Comentarios

¿Cuántas personas en España y en qué regiones tienen el mismo apellido?

Si desea conocer donde y cuantas personas viven en España con el mismo apellido que usted tiene ahora lo puede conocer. Ingrese en la página del Instituto Nacional de Estadística Española.

El apellido muchas veces es el único indicio que tenemos de nuestra familia. Con este único legado podemos rastrear el origen de nuestros ancestros. A lo largo de los años las personas de una sola familia se han distribuido por varias regiones, países y hasta continentes.

Muchas veces encontrar la relación de parentesco es muy difícil y a veces casi imposible. Sin embargo, ha ocurrido que  al encontrar y contactar a personas con el mismo apellido en la región de donde se conoce que el ancestro vivió, puede llevarlo a descubrir familia que está directamente relacionada con usted.

Como primera búsqueda y tal vez solo por curiosidad, usted puede consultar en que regiones de España hay personas son su apellido. Las puede buscar y contactar.

En MyHeritage.es contamos con el motor de búsqueda de familias más grande en el mundo. Smart Mathches compara todos los árboles genealógicos en nuestra base de más de 51 millones de miembros. Cuando encuentra alguna similitud se lo comunica y existe la posibilidad de contactar a la persona. Muchos usuarios de MyHeritage.es han encontra, contactado y creado una relación con las personas que han encontrado en Smart Matches. Para leer estas historias presione aquí.

Ejemplo de Smart Matches

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. hola soy chipixima i tkm x100pre! :P
  2. me gustaria mucho contactar personas con el apellido arquieta se que mis ancestros vinieron de españa hacia guadalajara mexico pero no he podido conseguirlo me podrian ayudar

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados