1    Sep 20102 Comentarios

MyHeritage.es y las redes sociales

Mucho se han escuchado acerca de las redes sociales  y millones de personas las usan. Esta gran revolución en el internet ha permitido que la gente pueda conectarse, compartir y acercarse más a las personas que están en su entorno.

Existen tres niveles de entornos importantes: amistades, profesionales y familia. MyHeritage.es lidera a nivel mundial la red  familia y genealogía, además cuenta con más de 50 millones de miembros. Estamos en contacto con nuestros usuarios y contamos con cuentas en las redes sociales más importantes. Si tiene una cuenta en alguna de las siguientes redes y desea comunicarse con nosotros, presione sobre el nombre de la red que desee: Facebook, Twitter, Tuenti, Picotea, Eskup y Sigosiendojoven.

También puede sugerirnos a sus amigos para que conozcan nuestro sitio!

Si desea conocer cómo funcionan las redes sociales y de que se tratan, aquí compartimos un video que explica de forma simple como funcionan:

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Quiero saber de donde viene el apellido Ordoñez, Por otro lado busco familia en Pacora Antioquia , mi bisabuelo venia de alla y se llamaba Simeon Franco .
  2. Hola Patricia, usted puede encontrar el origen del apellido Ordoñez en páginas como esta (http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=15041). Le recomendamos visitar la región que menciona e ir a los registros eclesiasticos y municipales, es ahi donde podría encontrar datos de posible familia.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados