20    Oct 20103 Comentarios

Increíble historia “Madre resucita a su hijo”

Luego de leer esta noticia no pude esperar a compartirla con todos nuestros lectores, es muy emocionante.

Muchos lo pueden considerar un milagro. Yo considero que este es un gran ejemplo de lo fuerte e increíble que es el amor de los padres y el lazo increíble de la familia.

Kate Ogg es una mujer australiana que tuvo complicaciones en su embarazo con mellizos y a los seis meses tuvo un parto prematuro. El primero que es una niña nació sin complicaciones. El segundo es un niño y se lo declaró sin vida luego de 20 minutos de tratar de resucitarlo.

La madre de forma instintiva tomó a su bebe si vida y lo puso en su pecho piel con piel. El padre se puso junto a ellos y por dos horas hablaron al bebe. Le dijeron cuanto lo querían, como lo iban a llamar y que planes tenían en el futuro.

Luego de dos horas el bebé empezó a moverse pero los doctores les decían que eran reflejos. La madre no perdió la esperanza y puso en la boca del bebe un poco de leche materna con lo que el bebé empezó a respirar con mayor normalidad, abrió los ojos y movió los brazos.

Los doctores se acercaron para ver semejante “milagro de vida” y no lo pudieron creer, la ciencia no lo puede explicar.

Kate ahora promociona la “técnica canguro” que promueve el contacto con piel entre madres e hijos. Esta técnica  permite transmitir calor, estímulo y un mayor contacto.

El lazo familiar va más allá de una relación sanguínea, el amor que emana es único y eterno.

Fuentes: www.hola.com, today.msnbc.msn.com

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. maravilloso, un milagro,el amor y la tenacidad de los padres lo lograron,bien pudieron conformarse y aceptar la muerte del bebe´.
  2. Hola,
    Yo sin saber qué esto podía pasar cuando nació mi hijo varón que llama Samuel su temperatura bajaba mucho después de su baño y se me ocurrió que después del baño lo calentaba en mi pecho y noté que así él respiraba y se dormía más tranquilo y esa noche casi no despertaba con llanto, es ahora que comprendo porqué somos tan amigos él me trat muy diferente a lo que yo veo a los otros niños tratar a sus papás y tenemos una comunicación diferente que con los demás miembros de la familia y en los ocho años que tiene he sentido algo especial pués es mi sexto hijo y únco varón y pensé que ese era el motivo de su trato especial pero no es ese calor que todavía compartimos cuando nos dejan por que es algo grande pero lo disfrutamos cada que podemos.
  3. Hay cosas en este mundo que no puede explicar la ciencia. ahí está la prueba

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados