5    Oct 20101 Comentario

MyHeritage.es acercándose a más familias alrededor del mundo

El 26,27 y 28 de Septiembre se realizó un importante evento familiar en Israel y MyHeritage.es tuvo el gran honor de ser parte de esta gran actividad.

El "Museo de los Judíos" o también conocido como Beit Hatfutsot realizó un gran evento familiar por las festividades de Sucot o Fiesta de los Tabernáculos. Se invitó a miles de personas y sus familias para que disfruten de 3 días de actividades y talleres. Durante esos 3 días hubieron alrededor de 17.000 asistentes.

Para nosotros fue un proyecto muy importante ya que nos acercamos a más familias y las conocimos personalmente. Preparamos un gran stand equipado con 50 computadoras y 15 personas de nuestro equipo brindaron asistencia a las personas que nos visitaron.

Tuvimos el stand todo el tiempo lleno y 1.400 familias se registraron en MyHeritage.es durante esos 3 días. La experiencia de conocer a tantas personas y familias fue única. Con alegría vimos como familias enteras se juntaron para construir su árbol genealógico. Además escuchamos historias familiares increíbles y evidenciamos el gran interés en genealogía que las personas tienen.

Lo más emocionante fue ver a niños que se interesaron tanto en su genealogía familiar que en ese mismo momento llamaban a sus parientes o abuelos para hacerles preguntas y completar sus árboles genealógicos.

Para MyHeritage.es fue un gran honor participar en este importante evento. Gracias a todos por visitarnos y ser parte de la red familiar más grande a nivel mundial.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Alakazaam—infomrtiaon found, problem solved, thanks!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados