4    Oct 20100 Comentarios

MyHeritage.es, una de las 15 redes sociales más populares

Luego de unas buenas vacaciones que me he tomado, al volver al trabajo me encuentro con esta grata noticia que no pude esperar a compartir con ustedes.

A lo largo de varios años de rápido crecimiento y desarrollo hemos recibido varias menciones en medios y páginas importantes.

Recientemente hemos recibido una importante mención relacionada a Redes Sociales. No solo lo decimos nosotros, lo dicen los expertos: Somos la red social familiar más popular en el mundo.

El sitio de internet Ebizmba.com que es una página que publica listas con los mejores sitios en el internet en diferentes ramos. En esta ocasión ha publicado la lista de sitios de redes sociales más populares en el mundo. La lista nombra conocidos sitios de redes sociales relacionados a diferentes grupos como: amistades, profesionales, etc. MyHeritage.es es el único sitio listado dedicado a Redes sociales familiares.

Con gran agrado y orgullo recibimos esta mención que es el reflejo de nuestro trabajo diario. Además de nuestro esfuerzo por mejorar constantemente nuestro producto y servicio. Pero más aún, el reflejo de nuestros más de 52 millones de miembros que día a día, alrededor del mundo, conforman esta única y gran familia que es MyHeritage.es. Para ver a lista completa presione aquí.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados