¿Cúal es el mejor recuerdo con su familia?

¿Cúal es el mejor recuerdo con su familia?

Hace pocos minutos vi un hermoso video producido por un cantante como video promocional para su nuevo trabajo y me llamo mucho la atención el titular: “¿Cuál es el mejor recuerdo con tu familia?”

Al ver el video no pude resistir compartirlo con ustedes. Las personas que aparecen comentan acerca de los mejores momentos con su familia. Luego de verlo me hizo pensar en “mi mejor recuerdo con mi familia”.

Es una pregunta tan sencilla con una respuesta a veces complicada ya que a veces no pasamos mucho tiempo con nuestra familia o los mejores momentos son pocos.

En un minuto de reflexión podemos evaluar nuestra relación con nuestra familia. Cuanto nos comunicamos con ellos y cuánto tiempo compartimos juntos. Más aún, valorar lo importantes que son en nuestra vida.

También nos gustaría preguntarles a ustedes ¿Cuál ha sido el mejor recuerdo con su familia? Y nos encantaría que lo compartan con nosotros escribiendo comentarios.

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • casas teresa

    noviembre 3, 2010

    yo recorde un ´dia de campo con mis padres ,tios y primos nos divertimos mucho.

  • Enrique

    noviembre 4, 2010

    Con nuestros hijos y nietos nos reunimos mucho en la «Quinta», que es un poco la casa ancla. Lo mejor es la calidez de las relaciones entre todos, la armonía existente y el gusto de encontrarnos…

  • Thulile

    noviembre 3, 2012

    a1MIl gracias a usedtes!.fue un verdadero placer compartir tantos sabores, texturas y aromas de esta ancestral tradicif3n culinaria cuyo fundamento es el amor y la compasif3n. Les enviamos muchos saludos.