22    Nov 20107 Comentarios

El árbol genealógico de la prometida del príncipe William

La gran noticia del casamiento del príncipe William y Kate Middleton ha dado varias vueltas al mundo en pocos días.

Este gran acontecimiento llena de orgullo al pueblo inglés y por otro lado interés por saber quién es en realidad Kate Middleton y cuáles son sus orígenes.

Pues nosotros no nos quedamos con la duda e investigamos un poco más. A continuación una historia familiar que puede ser similar a cualquier de nosotros:

Catherine Elizabeth "Kate" Middleton nació el 9 de Enero de 1982 en Reading – Berkshire, Inglaterra. Su padre fue un oficial aéreo y su madre una azafata, juntos crearon una compañía dedicada a fiestas y decoraciones que los hizo millonarios.

Kate estudió en un colegio privado y luego fue a la Universidad de St Andrews in Fife donde conoció hace 8 años al príncipe William. Varios periodistas y genealogistas han investigado su pasado y se han encontrado con datos interesantes como:

• Del lado materno Kate proviene de una familia de mineros de carbón de la región noreste. En ese tiempo, una región difícil, pobre y con muchas enfermedades. Su bisabuelo Thomas Harrison fue el primero de esta familia en cambiar su destino y se reubicó en Ealing en la parte oeste de Londres.

• Del lado de su padre provienen de una familia más privilegiada llamada Leeds. Algunos han comentado que puede existir una relación de parentesco con la conocida escritora Beatrix Potter, la creadora de Harry Potter.

• Kate tiene un lado aristocrático desde el otro lado del Atlántico. Al parecer es prima en 8vo grado de George Washington y comparte ancestros en común con Sir William Gascoigne. También al parecer Kate es una prima distante del general Geroge S Patton, quien dirigió las fuerzas militares estadunidenses en la Segunda Guerra Mundial.

Un criminal en la familia. Al parecer en el siglo XIX hubo un ancestro paterno de Kate que fue un criminal convicto. Edward Thomas Glassborow fue convicto en la prisión de Holloway en Londres. No se han encontrado datos del crimen que realizó, pero se comenta que luego de dejar la prisión llevó una vida correcta.

Esto es solo una parte de la historia familiar de Kate como la de muchas otras personas. En nuestra historia tenemos cosas buenas y malas que sucedieron en nuestra familia, pero que al final son parte de nosotros y quienes somos.

Fuente: http://blog.myheritage.com

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. Una acotación rápida: Beatrix Potter "no" es la creadora de Harry Potter. Fue una conocida escritora e ilustradora de cuentos para niños del siglo XIX y principios del XX.
  2. FAIL! XD
  3. bien la iso se gano una buena mujer
  4. UUUF cuidado con lo publicado, sera los demas fiable?
  5. soy su hija
  6. jajjaJAJajajajaja
    mentira no soy nada :P
  7. It is really cute when Will goes to Kate's room and Kate goes to William's room . then they meet in the hawally and KISS!!! TOO CUTE. The next morning Will kisses Kate on the cheek again. =*! aaawwww!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados