24    Nov 20107 Comentarios

Encuentro del equipo de Marketing de MyHeritage.com

No podía esperar para compartir con todos nuestros lectores este gran encuentro. Además descubra quién soy en la fotografía!

En esta semana han llegado de diferentes países y continentes los Community Managers de MyHeritage.com. Nos hemos reunido en las oficinas centrales y ha sido un gran festejo.

Es muy emocionante reunirnos y conocer más acerca de cada uno, nos comunicamos a diario, pero tener a las personas físicamente en un solo lugar es especial. Somos un grupo tan diverso y multicultural que nuestro trabajo en MyHeritage.com se ha convertido en una fórmula única de trabajo.

¿Ha tenido curiosidad por saber más acerca de quién escribe este blog? Ahora le voy a contar un poco más sobre mí y puede probar deducir quién soy en la foto del equipo.

Mi nombre es Ania y yo soy la Community Manager para el mercado hispano. Nací en la URSS, crecí en el Ecuador y ahora vivo en Israel. He estudiado y trabajado en  Marketing y Publicidad.

¿Quién cree que soy en la foto? espero sus comentarios....

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. ya me lo imaginaba, pero el facebook me lo ha confirmado: de las dos primeras chicas la de la izquierda :)
  2. No se, para mí es la chica de remera marrón.
  3. Todo esto está muy bien siempre y cuando no se vulnere la privacidad de las personas que es lo que lamentablemente está pasando en martinez-gutierrez web site, pues se muestran fotos y comentarios de la vida privada de las personas sin el consentimiento de las mismas.
  4. Estimado Armando

    Si tiene algun problema con los niveles de privacidad de su página por favor consulte la siguiente página :http://www.myheritage.es/help/2008/10/cuales-son-los-niveles-de-privacidad/es/. Ademas se puede contactar con Soporte que lo ayudaran.
  5. Correcto!
  6. De la remera marron y arrodillada..soy yo!
  7. Percibí que eras la de la izquierda, no me equivoqué.
    Aprovecho para enviarle un saludo a la chica que está adelante al lado derecho, luce muy bien!

    Felicitaciones a todo el equipo de MyHeritage, realmente hacen un muy buen trabajo. Espero que algún día puedan estar por Perú, les aseguro que les va a gustar.

    Saludos,

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados