Lo que un padre y un hijo pueden llegar a hacer juntos

Lo que un padre y un hijo pueden llegar a hacer juntos

» Padre e hijo envían una cámara de vídeo y un iPhone a la estratosfera» Este titular llamó mucho mi atención. Luego de leerlo me pareció  muy emocionante y hermoso que decidí compartirlo  con todos nuestros lectores.

Luke Geissbuhler vive en New York  y tiene un hijo de 7 años. Juntos han preparado por 8 meses un globo meteorológico con una cámara de alta definición. ¿El objetivo? Grabar la ascensión hasta la estratósfera.

Juntos planearon por meses la mejor forma en que el proyecto funcione y realizaron varias pruebas. Incorporaron  un paracaídas para moderar la velocidad de la caída una vez que el globo alcanzara la atmósfera y explote. Además incorporaron un iPhone para localizarlo cuando haya caído a tierra.

Luke y su hijo soltaron el globo y luego de 70 minutos este explotó y cayó en un árbol a 50 kilómetros de donde se encontraban. El resultado de esta emocionante aventura es un muy hermoso video de la Tierra. Le invitamos a ver el video que realizaron ( idioma inglés):

Las relaciones en la familia son los lazos más importantes en la vida de todas las personas. Padres e hijos conviven en una experiencia única que puede hacer la diferencia. Juntos pueden lograr proyectos increíbles que serán recordados en el tiempo por varias generaciones como anécdotas y historias familiares.

¿Tiene alguna historia similar que quieras compartir con nosotros? La puede relatar en los comentarios de este post.

Fuente: www.abadiadigital.com