3    Dic 201010 Comentarios

Concurso Navideño de diseños de árboles familiares

Cree el diseño de su árbol genealógico, envíenoslo y participe en nuestro Concurso Navideño. El ganador recibirá USD $200, este valor incluye impresión y envío.

La semana pasada MyHeritage.es realizó el lanzamiento de nuestro nuevo servicio de diseño, impresión y envío de árboles familiares, para leer el lanzamiento presione aquí. Miles de usuarios ya han creado cientos de diseños y ahora nos encantaría ver estas maravillosas creaciones.

Envíenos su diseño y participe en el concurso, al final seleccionaremos finalistas que todas las personas que visiten nuestro blog podrán votar y seleccionar el mejor diseño. A continuación más información acerca del concurso:

1.Cree su diseño

Ingrese en su sitio familiar y diseñe el árbol familiar a su gusto, para conocer más instrucciones de cómo hacerlo presione aquí. El gráfico no puede ser demasiado grande, por lo tanto el número máximo de personas que deben aparecer en el gráfico debe ser de 20.

Acerca de la privacidad: Si usted no desea que se visualice la información de su familia por favor menciones esto en el email que nos envíe con el adjunto del gráfico y nosotros nos encargaremos de modificar esta información para que no sea legible. Tome en cuenta que el árbol que utilice no debe ser necesariamente de su familia - puede ser construir el árbol genealógico de una celebridad. Lo que nos interesa es la creatividad en el diseño.

2.Envíenos su diseño

Una vez creado el diseño guárdelo en formato PDF y envíenoslo a . La fecha límite para enviar los diseños es el miércoles 15 de diciembre. Los mejores diseños formarán parte de una lista de 10 finalistas. El 16 de Diciembre se presenta esta lista y usted podrá votar por sus favoritos.

3.Votación

Las personas que visiten el blog podrán votar por su diseño favorito hasta el 19 de diciembre. Tenga en cuenta que sólo se puede emitir un voto por computadora. Invite a todos sus familiares y amigos a votar por su diseño!

El ganador

El 20 de Diciembre se anunciará el ganador y el finalista.

Los premios

1er lugar recibirá un bono de USD $ 200 para ser utilizado en nuestro servicio de impresión y envío de gráficos de árboles familiares. El valor del premio incluye la impresión y envío a domicilio a nivel mundial.

Se puede decidir entre diferentes tamaños, formatos y tipos de papel en la impresión, por ejemplo:

- Un poster con dimensiones de 33 x 21 cms en papel fotográfico primium semi mate de 190 gr, incluido el envío tiene un precio de USD $ 30, usted puede ordenar seis de estos posters.
- Un poster con dimensiones de 60 x 53 cms en lienzo II mate sin marco, incluido el envío tiene un precio de alrededor de USD $ 50. Usted puede ordenar cuatro de estos posters.
- Un poster con dimensiones de 55 x 35 cms en papel fotográfico Premium glossy, incluido el envío tiene un precio de alrededor de: USD $ 36. Usted puede ordenar cinco posters de estos.
El ganador puede elegir diferentes impresiones que serán deducidos del valor del premio y el envío se puede realizar a cualquier domicilio a nivel mundial.

2 º lugar recibirán un bono de USD $ 50, para ser utilizado con nuestro servicio de impresión. Esta cantidad incluye la impresión y envío.

Cree el diseño de su árbol familiar que siempre soñó de forma gratuita, participe y gane este fantástico recuerdo familiar. Puede ser el regalo perfecto para estas navidades!

Buena suerte!

Si necesita ayuda para agregar un fondo en el diseño, a continuación instrucciones detalladas de cómo hacerlo:

Diríjase a la sección de creación de diseños de árboles familiares y abra la parte de Opciones de Personalización avanzada. Luego diríjase a la opción de Fondo. Al seleccionar la opción de Imagen de un URL le aparecerá un recuadro en blanco, donde se debe poner la dirección de la imagen que desea cargar.

Subir una imágen propia

1. Una vez que tenga la imágen, la eebe cargara su álbum de fotos de MyHeritage.com

2. Una vez cargada la foto, presione click derecho en el mouse sobre la foto, seleccione “ Copiar ubicación de la imagen” o en inglés “ Copy image location”.

Cargar una foto en MyHeritage y copiar la dirección de ubicación

3. Luego abra otra ventana y pegue la ubicación de la foto.

4. La dirección que le aparecerá copiarla y pegarla en la casilla que dice URL.

Pegar la dirección en el URL

Para que la imágen se aplique en todo el área del gráfico, seleccione la opción de "Ajustar a la página ( estirar)".

Ajustar a la página ( estirar)

Una vez seleccionados el resto de opciones en el gráfico, presione Crear Gráfico.


Comentarios (10) Trackbacks (1)
  1. Fantástico concurso. Ante todo daros las gracias por esta fantástica página web y por el programa. Me han ayudado mucho y este inverno intentaré buscar a mis antepasados.
    Gracias por todo.
  2. QUE BUENO LO DEL CONCURSO ASI NOS MOTIVA MAS A ENTRAR A LA PAGINA . ESTA PAGINA HA SIDO DE GRAN AYUDA PORQUE ENCUENTRA UN O CON FAMILIARES QUE HACE RATO NO VE, Y DESCUBRE FAMILIARES QUE N O SABE SI EXISTIAN, MUCHAS GRACIAS POR SU EXCELENTE TRABAJO.
  3. ¿Puedo utilizarlo usando Mac ? Versiones anteriores no he podido desarrollarlas por este problema..
  4. Hola Pedro, no contamos con una versión para Mac todavía. Hemos recibido muchas peticiones para esto, la creación de una versión para Mac es, sin duda esta en nuestros planes. Mientras tanto, usted puede continuar manejando su árbol en el sitio online . Si usted tiene un árbol y ya se ha publicado en su sitio de familia en MyHeritage.com, podemos, a petición del cliente, accionar un interruptor para que usted sea capaz de continuar con la edición en línea de su árbol en tu Mac, con un navegador especial. Por favor, confírmeme si usted desea esto. También puede importar un árbol existente en MyHeritage.com a través de la importación GEDCOM, y luego continuar con la edición en línea en el Mac. Nos puede escribir confirmando a ania@myheritage.com
  5. Estimada Jacqueline..muchas gracias por sus comentarios..esperamos que nos envíe su diseño!
  6. Estimada David..muchas gracias por sus comentarios..esperamos que nos envíe su diseño!
  7. ...felicitaciones, por acertar en la comunicación con la cominidad-MyHeritage.es., lo cual coadyuva en el estímulo colectivo de búsqueda de la estructura genealógica individual y de familia, entre otras ventajas...FELIZ NAVIDAD.
  8. hola
  9. Tengo un IMAC , y espero con ansia el programa para Mac.
    -Tengo el programa para WINDOWS , y no se como pasar los datos al sistema con GEDCOM
    .GRACIAS
  10. Hola. Gracias por esta herramienta! Sin duda el próximo paso imagino que será el programa para Mac. Lo esperamos muchos.
    Cariños a todos desde Argentina

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados