15    Dic 20100 Comentarios

El regalo perfecto en Navidad para los genealogistas

Si tiene algún familiar que es amante de la historia familiar y busca el regalo especial en estas Navidades le podemos dar algunas recomendaciones.

Las personas que se dedican a la genealogía o a la investigación de la historia familiar no son tan difíciles de complacer ya que los regalos más prácticos son los más apreciados.

Estas personas dedican mucho tiempo en búsqueda y recopilación de información, es importante mantener todo organizado, y usted podría armar un paquete de materiales útiles con lápices, clips, grapadoras, notas de post it, etc.

Si desea entregarle algo más especial podría regalarle: una lupa que le ayudará en la revisión de la información. Una cámara de fotos para documentar lugares, documentos y personas.

Una filmadora o grabadora de voz, que será ideal para las entrevistas que realice y documentar la historia familiar. Un maletín con el que se podrá movilizar tranquilamente con sus archivos. También puede adquirirle una memoria flash o puerto USB para que pueda crear respaldos de su información o movilizarla.

Si desea ayudarlo para que su ambiente de trabajo sea más confortable puede adquirirle: una lámpara o una cómoda silla para las horas  en que pasa analizando y archivando sus archivos. Si ve que la persona tiene dificultad en guardar su documentación le puede regalar un archivero.

Si desea entregarle algo relacionado con la información genealógica que la persona investiga, puede regalarle algún libro especializado en la región, personas o historia.

Si desea ayudarlo con la recopilación de información, puede escanear todas las fotos familiares y entregarle en un CD, lo apreciará de sobre manera ya que esto lleva mucho tiempo.

También puede organizar un paseo en especial para recorrer los lugares familiares que son parte de la historia familiar. Este es un regalo muy emocionante y especial para toda la familia.

Si desea crear un sitio familiar en el internet para su pariente lo puede hacer en MyHeritage.es. Puede iniciar el sitio ingresando la información básica de la familia y su pariente completará el resto. El sitio no tiene costo y toma pocos minutos crearlo.

Una vez que haya creado el sitio o si su familiar ya tiene uno en MyHeritage.es, le puede adquirir una membrecía Premium o Premium Plus, para más detalles presione aquí. Para adquirir la membrecía debe ser miembro del sitio, si no lo es solicite a su familiar que lo agregue. Una vez que pueda ingresar en el sitio,  presione en el banner que aparece en la parte superior inzquierda  en la página para mejorar el sitio.

Además puede imprimir el árbol familiar, crear un poster, recibirlo en su domicilio o mandarlo a ese familiar que está al otro lado del mundo. En MyHeritage.es contamos con este servicio, para saber más presione aquí.

Esperamos que nuestros consejos le hayan ayudado en la búsqueda de ese regalo ideal! Si tiene alguna otra sugerencia, por favor escríbala en un comentario.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados