19    Dic 20104 Comentarios

Novedades en la Página de Perfiles de MyHeritage.es

En el mes de Julio realizamos el lanzamiento de la nueva Página de Perfiles en MyHeritage.es, para más información presione aquí.

Esta nueva herramienta ha sido un gran éxito ya que es la manera ideal para visualizar el perfil de un miembro familiar y la forma más eficiente para introducir información.

Como parte de una serie de lanzamientos de nuevas mejores en este mes ahora les presentamos nuevas adiciones a la Página de Perfiles. Estas mejoras harán que su documentación familiar sea más completa y precisa.

Ahora es posible incluir información en la que se puede citar fuentes e incluir contenido interactivo web como videos en Youtube. Para ver un ejemplo real de la página presione aquí o en la siguiente imágen:

Presione en la imágen


Citar fuentes ( Citas de la fuente)

Ahora usted puede incluir información que ha recabado de algún documento, entrevista, libro,etc acerca de los miembros de su familia. Al ser esta información parte de un documento es importante citar la fuente de donde se la extrajo con detalles como el lugar, origen, página, etc. Además puede incluir una imagen del documento. Es posible citar la misma fuente a hechos y personas diferentes.

Por ejemplo si ha ingresado cierta información que encontró en una partida de nacimiento, puede citar la fuente con los datos de donde se encuentra la partida de nacimiento, de qué parte del documento extrajo esa información, etc. Además puede escanear el original, adjuntarlo y se mostrará como parte de esta información.

Las citas son útiles para registrar con precisión dónde se encuentra la información.

Presione en la imágen para ampliarla

Este trabajo es importante ya que cualquier persona que sea miembro en su sitio familiar puede conocer más acerca del resto. Con detalle ahora puede conocer la fuente de la información y hasta tener la posibilidad de ubicar el documento original y encontrar con precisión la información citada. Esta información es privada y nadie que no sea parte del sitio familiar la puede visualizar. Esta característica ya ha estado disponible en el Family Tree Builder anteriormente, pero al publicar el árbol no aparecían y ahora si es posible!

Presione en la imágen para ampliarla

Añadir hechos diversos

Los hechos habituales como educación, la ocupación, etc son datos importantes pero no los únicos en una persona. A veces contamos con hechos que no encajan en las categorías generales, en MyHeritage.es ahora hemos incluido una nueva gama de hechos que puede incluir. Ahora podrá seleccionar entre 13 hechos adicionales y cada uno con varias categorías que suman en total alrededor de 100 variaciones hechos. Entre estas categorías encontramos: inmigración, servicio militar, logros, premios, eventos, religiones, anécdotas, etc.

Presione en la imágen para ampliarla

Agregar contenido web

Ahora en la Página de perfiles es posible incluir contenido web como links, códigos HTML, videos y otros elementos. Hemos creado una guía rápida y sencilla para que pueda incluir un video que se ha cargado en Youtube y este aparezca visualmente en la Página de Perfiles. Esta es una forma ideal para incluir videos relacionados a la persona como compleaños, festejos, etc que completan de una forma interactiva su perfil. De la misma forma puede incluir enlaces a otros sitios ya sea con un link o código HTML que dirigirá a cierto sitio o texto donde la persona ha sido mencionada.

Presione en la imágen para ampliarla

Presione en la imágen para dirigirse a la página y ver el video

Línea del tiempo personal

Además en la Página de Perfiles cada persona tendrá disponible una línea de tiempo virtual donde usted podrá recorrer visualmente la vida de la persona, ampliar y reducir épocas de tiempo, visualizar documentos, fotos y videos importantes de la persona. Esta característica es gratis en la Página de Perfiles. La línea del tiempo familiar en el sitio es una característica solo disponible en los sitios Premium.

Presione en la imágen para ver la Línea del Tiempo real

Estas son solo parte de las mejoras que hemos realizado en la Página de Perfiles. Además se ha incluido una opción de incluir una foto a un hecho y destacar consejos.

Ahora usted podrá documentar su información familiar de forma más precisa, completa y estructurada. Así cada miembro familiar podrá conocer más a fondo su familiar y sentirse más cerca de ellos. Esperamos que disfruten de esta y más novedades que presentaremos en este fin de año!

Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. Claro. El tema es que para poder realizar todo esto el arbol se debe haber creado en la web, si lo has creado en el programa Family Tree no se puede hacer nada.

    ¿Para cuando una sincronizacion de dos vias? tanto de PC a web como de web a PC
  2. Estimado Felipe, gracias por sus comentarios. La sicronización de la página con el Family Tree Builder esta en proyecto de desarrollo, se presentará en la próxima versión. Gracias por su panciencia.
  3. Buenos días. Cuando accedo al perfil de algun miembro, no aparece la opcion de editar que mencionáis. Que es lo que ocurre?
  4. Estimado Jose por favor escriba a Soporte para que le ayuden , el email es support@myheritage.com

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados