2    Dic 201038 Comentarios

Nuevo Family Tree Builder 5.0

Le invitamos a conocer la nueva versión del mejor programa en genealogía en el mundo que además es gratuito. El Family Tree Builder es la herramienta más eficiente para recopilar, organizar y  administrar su información genealógica familiar.

Estamos orgullosos en comunicarle un nuevo lanzamiento en MyHeritage.com: la nueva versión del Family Tree Builder 5.0. Han sido meses llenos de trabajo y desarrollo en base a requerimientos y comentarios de nuestros millones de usuarios que usan este programa.   Completar este gran proyecto ha sido una alegría y orgullo para nuestro equipo de desarrollo y ahora le presentamos el nuevo Family Tree Builder 5.0.

El Family Tree Builder es un programa que lo puede descargar en su computador directamente presionando aquí. Este programa es gratuito y está disponible en 36 idiomas entre ellos español y catalán . Si usted ya contaba con una versión anterior del Family Tree Builder, puede descargar la nueva versión y se actualizará automáticamente sin afectar la información que ha recopilado y la membresía que tenga, ya sea Básica, Premium o Premium Plus, para más información acerca de las membrecías presione aquí.

El gran beneficio de tener este programa en su computadora es que usted puede recopilar, organizar, administrar, presentar y compartir la información de su historia familiar. El archivo se mantiene en su computador y tiene la opción de compartirlo con sus familiares publicando su árbol genealógico en su sitio familiar en MyHeritage.com. El Family Tree Builder además cuenta con una herramienta de búsqueda de familiares llamado Smart Matches que en esta nueva versión se ha mejorado.

Entre las nuevas características más importantes en el nuevo Family Tree Builder 5.0 tenemos:

Información familiar precisa y sin errores

El ingreso de información familiar puede ser complicado, confuso y muchas veces puede llevar a ingresar información incorrecta o con errores. Ahora no tiene que revisar dato por dato para encontrar y corregir estos errores , en el Family Tree Builder se puede realizar una verificación automática y además corregir los errores de forma rápida y sencilla. A continuación 3 características que le ayudaran en esta tarea:

Inspector de Coincidencias del Árbol

Esta característica verifica automáticamente la información que ha ingresado, le presenta una lista de “inconsistencias” que usted puede revisar y además se le presentará posibles soluciones. Esta característica identifica errores e inconsistencias en 40 categorías. Le invitamos a ingresar su información familiar en el Family Tree Builder y probar esta nueva característica, estamos seguros que serán de gran utilidad.

Ejemplos de errores que puede detectar el Inspector de Coincidencias: si se ha ingresado fechas en campos destinados a lugares, han etiquetado a una persona en una foto con fecha anterior a su nacimiento, una fecha que muestra que el hijo nació antes que el padre, hechos que ocurren luego de una fecha de defunción, marcar personas en fotos antes de que hayan nacido, inconsistencia en un apellido, hermanos con el mismo nombre y mucho más.

Presione en la imágen para visualizarla en tamaño completo

Buscar y reemplazar

Esta función cubre casi todos los campos en el árbol familiar. Esta característica tiene múltiples opciones de configuración - como juntar una página Word por entero o sólo una parte del texto. Usted puede controlar los campos en que realiza la búsqueda y operación de reemplazo.

Sistema automático de detección de errores

Además existe un sistema automático que le aparecerá en el momento que usted ingresa la información. Le aparecerá un aviso instantáneo con el detalle de la inconsistencia que el sistema ubico, por ejemplo si agrega a una nueva persona que al parecer ya existe en el árbol.

Crear, organizar y asignar una lista de tareas

El trabajo de recopilar y registrar la información de la historia familiar muchas veces es interminable. Hay tantos datos por investigar, confirmar y completar que se puede volver un gran problema si no se la organiza.

Es importante poder organizar, priorizar y mantener una evaluación de estas tareas pendientes. Ahora en el Family Tree Builder es posible crear una lista de tareas que se puede definir diferentes prioridades y además asignar a otros familiares para que le ayuden con esta gran labor. Esta lista es ideal para organizar tareas en equipo, se puede asignar las tareas por lugar y persona, monitorear los avances y verificar las tareas pendientes o completadas. Juntar a familiares en una investigación familiar puede ser una aventura muy emocionante en conjunto, un trabajo en equipo único y enriquecedor.

Presione en la imágen para visualizarla en tamaño completo

Configuración de Privacidad Mejorada

La información familiar es privada y sensible. Por esta razón hemos mejorado esta característica para que se ajuste más a sus necesidades. Ahora es posible tener un total control en la información que se publica en el sitio familiar. Usted puede seleccionar que tipo de información se publica, puede elegir no ser publicados: nombres, hechos, notas, gráficos de árboles familiares, etc.

Presione en la imágen para visualizarla en tamaño completo

Nuevos Diseños de Arboles Familiares

En muy pocos pasos, los usuarios pueden crear ahora hermosos gráficos de sus árboles familiares de forma gratuita mediante un nuevo y sencillo asistente de creación de gráficos. Con una docena de tipos diferentes de gráficos para elegir (presione aquí para ver ejemplos), 18 estilos predefinidos de gráficos, además de una amplia variedad de opciones en diseños en: bordes, marcos, imágenes de fondo, decoraciones, colores y fuentes, los usuarios disfrutan ahora de miles de combinaciones en diseños que les permiten personalizar sus gráficos del árbol familiar. Los gráficos se pueden guardar en formato PDF, lo que facilita imprimirlos en casa y compartirlos con familiares y amigos.

Presione en la imágen para visualizarla en tamaño completo

Impresión y envío de posters

Una vez que usted haya creado el diseño de árbol genealógico en el Family Tree Builder 5.0 usted podrá ordenar directamente una impresión. El precio promedio base es de 20 USD.

Usted podrá seleccionar entre diferentes tamaños y formatos, además tipo " Poster". Existe la opción de laminación opcional y diferentes tipos de papel como: normal, fotográfico mate, brillante de la foto, vinilo y tela.

El envío se realiza a cualquier domicilio en el mundo, en un envase especial. Lo puede mandar directamente como regalo a ese pariente que está al otro lado del mundo!


Informes personalizados

Los usuarios ahora pueden exportar a una hoja MsExcel datos de sus familiares que se encuentran en el árbol genealógico. Se puede seleccionar la información que se exporta - como los detalles de los familiares que asisten a una boda, o una lista de todas las fotos en su árbol. Esta es una gran característica que puede ser utilizada para la planificación de eventos o  para manejar la información ingresada en el Family Tree Builder 5.0 en otro programa.

Marcadores de ADN

Muchas personas hoy en día realizan pruebas de ADN que son parte de su investigación e historia familiar. Es importante incluir esto en el proyecto del árbol familiar y por esta razón hemos incluido esta opción. Esta información esta encriptada y si esta interesado en realizar una prueba también le presentamos las diferentes empresas que lo realizan.

Presione en la imágen para visualizarla en tamaño completo

Posibilidad de restaurar el proyecto familiar

Si usted compra una computadora nueva, tiene una avería en el disco duro, es afectado por un virus o pierde toda su información familiar- usted ahora tiene la opción de restaurar fácilmente el proyecto de su historia de la familiar que se encuentra en su sitio de familiar en MyHeritage.com, esto incluye toda información que se encuentra en su árbol con fotos y archivos. Por esta razón, aconsejamos a nuestros usuarios subir su proyecto en el sitio familiar para que tenga un respaldo y no pierdan su información.

Además de todas estas característticas es posible: sociar fuentes con fotos o imágenes escaneadas de documentos, introducir fechas en direcciones, especificar el apellido de casado/a en hombre y mujer, ver las edades de las personas en cualquier evento de sus vidas.

Y muchas más, puede el leer el detalle completo presionando aquí. El archivo esta en inglés, próximamente publicaremos la versión en español.

Esperamos que lo disfrute!

Comentarios (38) Trackbacks (2)
  1. Parece realmente espectacular
  2. Realmente me gustará usarlo.Pero voy a esperar la versión en español.
  3. Fantástico programa! Lo utilizo mucho y de verdad les agradezco todos los esfuerzos que han hecho para crear esta joya!
    Saludos y espero seguir aprendiendo mucho con ustedes!
  4. Quisiera ver la versión en castellano. Pero me siento muy interesada. Hace tiempo,que deseaba un programa de este tipo
  5. Estimada Leticia, el Family Tree Builder 5.0 también tiene versión en español, descárguelo y podrá seleccionar entre 36 idiomas, entre ellos español.
  6. Estimada Graciela, el Family Tree Builder 5.0 también tiene versión en español, descárguelo y podrá seleccionar entre 36 idiomas, entre ellos español.
  7. lo probare hoy mismo, gracias Ania
    atentamente JEFFERIS DONALD EVANS D'ANGELIS
  8. hola he instalado esta version y tengo un problema cuando quiero guardar el arbol a pdf me lleva la s imagenes pero no el texto con los nombres de las personas... si alguien sabe porque se los agradeceria
  9. Lo trate de utilizar y, posiblemente por mi inexperiencia no podía modificar la información introducida erróneamente. Ahora, aprovechando la nueva versión 5,0, he desinstalado totalmente la anterior e instalare la nueva. Espero no ser tan manazas y llevar a cabo el proyecto de árbol genealógico familiar.
  10. Para cuándo la versión para MAC, estoy ansioso, de veras.
  11. Hola, con la nueva version se pueden separar los arboles genealogicos??
  12. Muy bueno. Sigo mejorando lo que inicie para unir la historia de mi amada Flia.
  13. ojala y pronto tenga los datos q necesito,.
  14. Desidero sapere se è possibile stampare anche tutte le informazioni ( scritti, fotografie, documenti, ecc.) che ho inserito nel programma. Grazie
  15. Cuando doy de alta una nueva persona y quiero hacer un grafico no sale el nombre, solo los apellidos.

    Otra, en el reporte ya no salen las fotos junto al nombre ¿porque?

    ¿como puedo hacer un album con las fotos y editarlo?
  16. Estimado Federico por favor escriba a Soporte para que le ayuden , el email es support@myheritage.com
  17. ¿no existe version para MAC?
  18. Estimado..no aun..esta en la lista de prioridades para la próxima versión.
  19. Estoy tratando de hacer mi arbol familiar pero no conozco mucho de mis ancestros, quisiera saber si hay formas de investigar. Gracias
  20. Algunos gráficos de la versión 4.0 me gustan mas que los actuales de la versión 5.0.0
  21. PEDRO LES ESTOY AGRADECIDO POR EL HABERME ACEPTADO
  22. ESTA BIEN SU PAGINA
  23. Me gustaría tenerlo en el ordenador.Borja.
  24. Espero disfrutar este programa.
  25. Baje la version gratuita y, me encanto!!!, muy amigable, muy completa tambien. Ya tenia informacion previa en texto y, fue muy agradable verlo en grafico, lo unico es que solo puedo ver tres generacion graficamente y, yo tengo mi informacion de cinco generaciones, hay alguna manera de poder graficar mas de tres generaciones?, cual es la diferencia con la version premium?
  26. Hola Rodrigo, lo puede escargar en http://www.myheritage.es/family-tree-builder
  27. Me he cambiado a un MAC , y para mi disgusto veo que no hay versión para este sistema operativo.
    -Me he quedado 'COLGADO', tengo muchos datos colgados y estaba suscrito por 2 años y ....
    -Espero que pronto saquen una version para MAC.
  28. Para cuando una version para Mac?
  29. Apreciados Sres/as.
    Actualizé mY heritage y desde entonces no puedo conectar con mi pagina... que pudo hacer, solo me dice que no puede conectarse. Mi conexión de internet funciona correctamente.

    Gracias
  30. Que debo hacer para que un evento por ejemplo "cumpleaños" le avise a todos los miembros del sitio.

    Gracias
  31. A mi también me gustaría que saliera una versión para mac. Haber si la sacan pronto, pues somos muchos los que la queremos.
  32. Como puedo hacer para que otros miembros de la familia puedan ver el trabajo realizado en family-tree-builder, pues a pesar de que coloco la dirección de mail de cada uno de los miembros a ello no les llega la informacion
    Gracias
  33. Tenia el programa en un PC, ahora tengo un MAC. ¿ Existe el programa para MAC en español?
  34. Para cuando la versión para Mac
  35. ¿Como puedo conseguir un poster con un árbol genealógico hecho con el programa?
  36. Es impresionante pero debe mejorar la navegacion pk ex un poco lenta y supongo k sera pk absorbe recursos web. Hay veces k se para segun navegadores. Paracque navegadores esta optimizado?. Otra cosa hay app para smartphone no Iphone? Gracias
  37. por favor, la versión para Mac... ¿cuando?
  38. Hay distintos fondos para el arbol ?
    gracias

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados