22    Dic 20100 Comentarios

Un toque familiar especial en Navidad

Navidad es una celebración familiar muy especial.

Es una de las pocas fechas en el año donde toda la familia se reúne en una noche única llena de risas y recuerdos. Que mejor momento para compartir y recordar!

Si desea dar un toque especial en esta noche tan especial y recordar buenos momentos con imágenes familiares  en MyHeritage.es contamos con herramientas que le pueden ayudar a crear ese toque especial en poco tiempo:

Puede crear una presentación automática de fotos

Usted puede crear un álbum en MyHeritage.es con fotos de sus familiares, el tema puede ser fotos navideñas de la familia, fotos de la familia año a año o fotos en general de la familia. Luego puede crear una presentación en diapositivas presionando en “Diapositivas”.  En la noche de Navidad, puede conectar su computador a la Televisión y mostrar a toda la familia la presentación! Estamos seguros que lo disfrutarán.

Para ver un ejemplo presione aquí.

Puede crear un libro del Tiempo, este se crea automáticamente en el sitio y muestra detalles y fotos de su familia. Lo puede mostrar igualmente conectando su computadora a la televisión.

Puede grabar un video de saludo Navideño en su cámara de fotos o filmadora. Lo puede subir en el sitio familiar y compartirlo con sus parientes que están lejos. Para ver un ejemplo presione aquí.

Esperamos que pasen una cálida y muy feliz Navidad!

MyHeritage.es

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados