Crear un árbol genealógico artesanal

Crear un árbol genealógico artesanal

Recientemente me he encontrado con un video muy interesante en el portal Páginas GEN. En este video se explican como se puede crear un árbol genealógico artesanal. Esta es una idea genial, que puede ser parte de la decoración de su ambiente familiar o como regalo para un pariente. Las instrucciones son muy detalladas y al parecer no difícil de hacer. A continuación lo compartimos con todos ustedes:

Esperamos que lo hayan disfrutado. Esta también puede convertirse en una divertida actividad familiar. Las manualidades no es una habilidad que todos tenemos y a pesar que este árbol genealógico artesanal se ve sensacional, también se puede imprimir y colgar un gráfico de su árbol familiar. En MyHeritage.es contamos con este servicio, para conocer más presione aquí.

Etiquetas:

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Patricia Molina Juárez

    enero 13, 2011

    Muy bonito y fácil de realizar. Nos has aportado una idea original y bonita para compartir en familia y amigos.
    Seguid demostrándonos ideas.

  • Chion

    septiembre 3, 2012

    Mario Gutierrez Moya / Me agradareda aeednprr ha preparar cerveza, pero quisiera saber las fechas de los cursos y si venden los implementos.Estuve viendo en CNN Chile que promocionaban los cursos pero no daban el Correo para contactarse por eso ingrese9 a Google.Espero tener respuesta para poder viajar a Santiago, pues me imagino que alled es el lugar.Me imagino que se hacen practicas y le dan toda la literatura que se requiere con las ff3rmulas respectivas.Saludos Mario