17    Ene 20111 Comentario

Descubrir o comprobar sus orígenes ancestrales con un examen genético

A lo largo de la historia diversas culturas y grupos étnicos se han mezclado y emigrado a diferentes regiones del mundo. Los pobladores del mundo hoy en día somos el resultado de combinaciones de diferentes culturas.

Algunas personas al investigar su pasado familiar pueden llegar a descubrir sus raíces y de donde provenían sus antepasados. Muchos pueden llegar muy lejos, siglos atrás en el tiempo. Pero hay otros que debido a la falta de información no llegan muy lejos.

Todos tenemos esa inquietud de saber de dónde vinimos y nuestros orígenes. A pesar que no podamos descubrir cuáles son, ahora la ciencia y la tecnología nos pueden ayudar a descubrir con precisión nuestros orígenes.

Existen varias empresas que se dedican a esta clase de servicio y millones de personas las han utilizado. No solo sirve para descubrir el origen de una persona, también para confirmar la información que se ha obtenido hasta ahora y uno nunca sabe, tal vez se puede encontrar con sorpresas.

Existen diferentes productos y opciones, las empresas conocidas que le podemos recomendar son:

www.ancestrybydna.com

www.dnaconsultants.com

www.dnaheritage.com

www.dnatribes.com

www.dna-worldwide.com

www.ethnoancestry.com

www.familytreedna.com

www.genetree.com

www.ibdna.com/regions/UK/EN

www.relativegenetics.com/default.htm

Si se ha realizado o planea realizar un examen como este, usted además puede ingresar los resultados en su árbol familiar en el programa Family Tree Builder.

Comentarios (1) Trackbacks (1)
  1. Hola! me parece muy interesante, he conseguido remontarme, en la corriente del tiempo, a Covadonga donde , allá por el 717, Pelayo vence a los moros y se proclama Rey de Asturias y
    de quien se supone desciendo a través de Ermesinda.
    Atte.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados