25    Ene 20115 Comentarios

Family Tree Builder 5.0 en los Premios Innovación “Muy Interesante” 2011

Hace un par de meses hemos recibido la invitación por parte de la Revista Muy Interesante en España para participar en los Premios Innovación que realizan cada año. Ha sido un gran honor recibir esta invitación y ahora nuestra nueva versión del Family Tree Builder 5.0 está entre los candidatos en la categoría de Informática, para votar presione aquí.

Hace dos años la Revista Muy Interesante, revista líder en divulgación científica y todo un hito en la historia de España,  ha creado los Premios Innovación "Muy Interesante" con la intención de que empresarios, distribuidores y fabricantes presentasen sus productos y desarrollos más innovadores.

Invitamos a todos nuestros lectores y usuarios que gustan y disfrutan del Family Tree Builder para que voten por él en estos premios. Para ingresar en la página de votación, presione aquí.

Comentarios (5) Trackbacks (1)
  1. Notable página de Genealogia!!!!la recomiendo con ganas!!!!
  2. Otro gran éxito a esta excelente pagina! Felicitaciones!!
  3. HOLA...YO TENGO CERCA DE UN AÑO TRABAJANDO CON ESTA PAGINA Y EN VERDAD ES EXCELENTE...RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE SE SUSCRIBAN Y LO INICIEN...DESPUES YA NO SE PUEDE UNO DETENER...!!!!FELICIDADES¡¡¡
  4. Para cuando Family Tree Builder para Mac?
  5. La gente de mac esta un mucho olvidada,menos mal que gracias a movistar (a través del iphone) se conoce un poco más y son muchos los que están pasandose a mac.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados