26    Ene 20110 Comentarios

Investigar en el pasado familiar puede traer increíbles sorpresas!

Esta semana en todos los medios no se ha dejado de hablar de cómo la famosa estadounidense y mundialmente conocida Oprah Windfrey se ha reunido con una media hermana que desconocía totalmente su existencia. Le invitamos a ver uno de los videos(en inglés) donde se describe su encuentro:



Este es uno de miles de casos en que familiares y familias se reencuentran cambiando totalmente sus vidas. La hermana de Oprah fue dada en adopción cuando ella vivía con su padre y no sabía que su madre estuvo embarazada. La hermana de Oprah, Patricia por largo tiempo intentó encontrar a sus padres biológicos y gracias a un examen genético pudo descubrir que tenía parentesco familiar con Oprah.

Este es un gran ejemplo a seguir y una gran motivación para todos aquellos que buscan a sus familiares. Los exámenes genéticos pueden ser una buena opción pero no están disponibles para todas las personas.

La herramienta de Smart Matching de MyHeritage.com encuentra familias con similitudes alrededor del mundo y ha permitido que muchas familias se reencuentren. Esta herramienta funciona automáticamente en el sitio y para que pueda encontrar más información precisa es necesario que se ingrese toda la información familiar disponible.

Comentarios (0) Trackbacks (1)

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados