28    Ene 20113 Comentarios

MyHeritage.es ha llegado a 500 fans!

El día de hoy hemos llegado a un número importante de fans en nuestra página de Facebook. Es una gran alegría para todos en el equipo de MyHeritage.es. Personalmente es un gran logro ya que mi trabajo diario comprende investigar y comunicar información relevante e interesante para mis lectores y estoy muy feliz que os guste el contenido de este blog.La historia familiar o genealogía es de gran interés para muchas personas en el mundo. Si quiere apoyar este blog y que sus amigos y familiares se interesen más por la genealogía o historia familiar, lo puede promover en su página en Facebook. Para ingresar en la página de MyHeritage.com en Facebook presione aquí.

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Felicitaciones!!! y no es para menos! uds. nos proveen de las mas útiles herramientas para realizar nuestros árboles. Que lleguen a muchos más!
  2. QUE PENA YO NO ES TENIDO LA SUERTE DE SABER DE MI ANTEMPASANDO VENGO DESDE REP.DOM. Y POR SIERTA FAMILIA Y PERSONAS PROVENGO DE DE BISABUELO ESPAÑOLES MI ANTEMPASADO ERA IDELFONSO CHICON Y ABELINA WAGNER ,DESPUES LE SIGUE IDELFONSO CHICON WAGNER Y MARIA DEL CARMEN Y MI PADRE RAMON OCTAVIO CHICON CASTRO Y DIMAS M. RODRIGUEZ NUÑEZ
  3. QUE BUENO YA TENGO EL SEGUNDO APELLIDO DE MI BISABUELO ERA IDELFONSO CHICON CORTEZ.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados