31    Mar 20112 Comentarios

En Abril Conferencia de Genealogía en España

Nos han contactado el día de hoy la Asociación de Vecinos de Meaka para comunicarnos que este viernes 15 de Abril se realizara una Conferencia relacionada con Genealogía y otros temas.

Invitamos a todos nuestros lectores a asistir a esta muy interesante conferencia. La hora: 19:30h y la entrada es libre.

Esta conferencia se llevara a cabo en  La Asociación de vecinos de Meaka, en la ciudad de Irún al noreste de la provincia de Guipúzcoa. La conferencia la dirigirá el historiador y Genealogista Iñaki Garrido Yerobi.

La conferencia tratará los siguientes temas:

¿Qué es eso de la "Genealogía" y de la "Hidalguía"?
Casa Solar de Aldabe
Los Goya y su anhelado certificado de nobleza de armas de 1831

Para más información presione aquí.  

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. muy contenta de saber que la conferencia se realiza en irun mi tia martina lacabe de 83 años esta buscando a sus primas asenjo que viven en irun y que hace un tiempo atras la estaban buscando por internet que ella no maneja los emails les agradezco si las pueden contactar ella ya realizo hace poco dos viajes a pamplona y nadie sabe la direccion de sus primas gracias por todo
  2. Marc, Marc, Marc Fundacif3n teleff3nica, y propiedades emegrentes como se puede ser tan cednicos En el contexto de tu entrevista, las palabras suenan tan huecas como las verdaderas intenciones de tus anfitriones, teleff3nica es el operador mas caro de toda la Unif3n Europea, sigue ejerciendo como monopolio y es por decirlo de un modo suave, una de las empresas mas perniciosas de todo el entramado financiero de este paeds, habida cuenta de su capacidad para medrar en la cfapula del poder poledtico. Y luego tu queriendo explicar lo inexplicable, con el lenguaje propio de los trileros intelectuales, inventando conceptos que disfracen la sequeda de ideas reales y capaces de inspirar cambios palabras y conceptos para decir siempre lo mismo sin cambiar nada, como se puede esperar algo de quien vive bajo la cobertura de un sistema que prefiere a los gurus mediaticos que entretienen, casi como los antiguos bufones, antes que dejarse asediar por los verdaderos artedfices de cualquier cambio, las personas que utilizan el sentido comfan y el lenguaje llano, sincero sin adornos, y directo al corazf3n.Y por cierto los bosques no son la metafora adecuada para tratar de colar lo de las propiedades emegrentes deja que al menos sigamos viendo el bosque como una oportunidad de respirar, caminar, escuchar, sentir y contemplar la belleza de aquello que no necesita de ningfan master para ser disfrutado, y que no persigue otro fin que simplemente ser un bosque Mientras que los consejos vengan de los aliados con los culpables, toda buena intencif3n estare1 bajo la amarga sospecha de un estomago agradecido.Un saludo y no dejes que los arboles te impidan ver el bosque a ti tambien Vota el comentario: 0 0

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados