1    Mar 201115 Comentarios

Encuesta: Documentos de sus ancestros

Muchas veces tenemos la suerte de poder tener en nuestras manos un documento de nuestros ancestros, es un momento que simplemente acelera nuestro corazón.

Para muchos es como tener un tesoro invaluable entre las manos. Es sentirnos más cerca de ellos e imaginar que ellos también tuvieron el mismo documento en sus manos.

A veces tenemos la suerte de encontrar muchos documentos ya sea por pura casualidad o por dedicarnos a investigar y a encontrarlos. Es interesante conocer qué tipo de documentos familiares las personas han encontrado, a continuación le invitamos a responder la siguiente encuesta:


MyHeritage.es es el lugar ideal para cargar esta clase de documentos, preservarlos y compartirlos con el resto de nuestros familiares.

Comentarios (15) Trackbacks (0)
  1. He encontrado muchos recordatorios de obirtuarios que se entregan durante las excequias fúnebres, donde aparece la fecha de defunción el nombre del cementerio y la mayoría de las veces la fecha de nacimiento.
  2. Yo encontré el certificado de Matrimonio de mis abuelos, una fotografía en la que aparecen mis bisabuelos con sus hijos,y el Registro de conducir.
  3. Yo encontre monton de documentos, pero lo mas importante y a la vez emotivo, fue toda la documentacion del nacimiento de mi abuela, su acta de nacimiento, bautizo y posterior entrega en la inclusa, amen de todo el trasiego que llevo durante los primeros 18 meses de su vida. Ella intento averiguar, pero le cerraron todas las puertas.
  4. He encontrado mucha informacion en los Libros de las Actas de Defuncion, pude avanzar en 3 semana lo que me ubiese llevado años saber. puede retroceder hasta 1820 aproximadamente solo leyendo esos libros publico.
  5. Yo tengo muy pocos documentos ,pero desde los 12 años(hoy tengo 53)llevo un registro de fechas y eventos,incluso listas de inmigrantes y barcos que llegaron a Argentina.Pero aun no puedo llegar a mis raices en Italia y Portugal.no pierdo la esperanza de encontrar algun dia alguna persona en Europa que busque mi familia en Argentina.gracias
  6. cómo puedo acceder a listas de inmigrantes, barcos que llegaron a la argentina, actas de nacimiento, bautismo y defuncion de mis bisabuelos?
  7. Hola Olga,
    Aquí le dejo una página muy interesante, espero que le sea útil
    http://www.cemla.com/busqueda.php
  8. Las actas de los registros civiles, que son públicas, en los datos que no son reservados a los interesados, deberían poderse consultar por Internet puesto que la mayoría de los registros civiles ya han metido los datos de bastantes años en sus ordenadores, falta que metan todos desde la creación de dicho organismo.
  9. Yo he econtrado a mis antepasados en el registro del Obispado de Ciudad Real. Tanto los bautizos como los matrimonios. He llegado hasta el año 1.760.
  10. Agradeceria de todo corazon a la s personas que puedan darme datos de como hubicar a mis abuelos en Espana solo tengo el monbre de ellos Juan Aguilera,Josefa Ruizy el acta de defuncion de mi padre.Eternamente agradecida
  11. ESTA PAGINA ME DA LA ESPERANZA DE LOGRAR MI SUENO DE ENCONTRAR MIS FAMILIARES QUE HACE ANO BUSCO.CREO QUE REALMENTE ES GENIAL Y HUTIL
  12. NO TENGO MAS COMENTARIO QUE EL YA HECHO ANTERIORMENTE,PERO SI QUISIERA ,INSISTIR NUEBAMENTE PARA QUE AQUELLAS PERSONAS DE BUEN CORAZON Y BUENOS SENTIMIENTOS QUE PUEDA AYUDARME A HUBICAR A MIS ABUELOS DE ESPANA JUAN AGUILERA Y JOSEFINA RUIZ DESDE YA MUY AGRADECIDA
  13. es horrible el no conocer el pasado de uno mis padres se niegan a hablar del pasado espero poder encontrar mas información de mis ancestros y dejar un registro para mi descendencia y ustedes lo permiten gracias
  14. Hola: Yo tengo el Acta de nacimiento de mi abuelo paterno en San Biagio di Callalta (Treviso - ITALIA) y de mi abuela brasilera hija de italianos.
    En los Archivos de RS encontré los descendientes de ellos y hoy conozco personalmente más de 650 parientes en RS, Santa Catalina paraná... me invitan a fiestas familiares..
    En Riqueza (SC) encontré una foto de las Bodas de Oro de mis abuelos en 1956 solo que pensaban que eran descendientes Endrigo y eran mis abuelos Fantín. y este año en Frederico Westphalen (RS) me regalaron también otra foto de las bodas de Oro de ellos... Mi abuelo le había envíado a sus hermanas Angela y Teresa la foto de recuerdo y las encontré en la casa de sus nietas.... MARAVILLOSO.... De los 5 hermanos Fantín que quedaron en RS encontré los descendientes 4 de ellos y me falta encontrar el casamiento y fallecimiento de Francesco Giuseppe Fantín 2do hermano más viejo de mi abuelo...(hijo de Pietro Fantín y Filomena Sponchiado) Si encuentro su fallecimiento encuentro los nombres de sus hijos y después sus descendientes... El problema es que uscar en Río Grande del Sur ya no sé donde buscar.... Si alguien me ayuda estaré muy agradecida......
    Yo antes de fin de año trataré de ir a conocer más parientes en Mato Groso do Sul, Mato Groso Norte, Rondônia ...etc....
    Cordiales saludos..
  15. Olvidé contar que hace 2 años pude juntar 4 nietos de 4 hermanos Fantín en Turvo. Los 2 de Turvo ya los había presentado antes... Y lo de Guarapuava los presenté antes de volver a Turvo (PR).
    Así que de los 6 hermanos Fantín llegados a Río Grande del Sur - Brasil....somos en esa foto entonces 5 nietos de 5 hermanos.... Y la verdad me encantó..... pero no puedo lograr que mis primos brasileros se junten y se conozcan.....

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados