15    Jun 20112 Comentarios

Entrevista a Anne Bradshaw, autora del libro “Verdaderos Milagros con la Genealogía”.

Anne Bradshaw

Anne Bradshaw es la autora del best-seller: “True Miracles with Genealogy” y ha escrito libros por  más de veinte años. Nació en Inglaterra, es esposa, madre y abuela, y ha vivido en EE.UU. por un largo tiempo. Además de escribir libros, Anne tiene un blog personal y un sitio web para su último libro.

MyHeritage.es realizo una entrevista a Anne acerca de su libro, su vida y su  su parentesco con el legendario cantante Phil Collins.

Para la gente que no ha leído su libro ¿podría decirnos de qué se trata?

True Miracles with Genealogy”  contiene historias fascinantes sobre la investigación familiar. Son el tipo de historias en las que se puede evidenciar que los antepasados ​​ayudaban de alguna manera para que ciertas cosas sucedan. Las historias me llegaron de EE.UU. y muchos otros países como: Inglaterra, Canadá, Australia y los Países Bajos. Cada historia es única. Fue una gran inspiración aprender las varias formas en las que los descendientes han descubierto información de sus familias.

¿Cómo consiguió esas interesantes historias y cuánto tiempo le llevó terminar el libro?

Investigar, recopilar y publicar el libro tomó un poco más de un año. El marketing tomó mucho más tiempo. La mayoría de las historias que me llegaron, fueron a través de contactos a través de Internet en sitios como: Facebook, Twitter, LinkedIn y muchos grupos de genealogía. Una vez "que corre la voz", viene el efecto “bola de nieve”: amigos le dicen a sus amigos y el resultado fue llegar a tener historias relatadas en 132 páginas.

¿Ha experimentado algún tipo de guía espiritual en su propio trabajo?

Oh, sí. En la introducción del libro relato la sorprendente historia de cómo he descubierto en la línea de mi padre Tozer, que tengo una bisabuela en común con el cantante Phil Collins[1], Sarah Ann Whall de Londres, Inglaterra. He tenido otras dos interesantes experiencias, pero teniendo en cuenta que he estado investigando desde 1964, yo diría que estos eventos son sorprendentes. Algunas veces me pregunto si algunos ancestros no están preparados para ser encontrados, y por cierta razón optan por evadir ser hallados. De alguna forma y por cierta razón ciertos vínculos familiares en nuestro pasado y presente se mantienen distantes.

He notado que usted escribe sobre diferentes temas pero todas parecen estar relacionadas con temas familiares, ¿hay alguna razón en especial?

Como miembro activo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), creo que la familia es lo más importante y eterna en la naturaleza. No importa cuál sea el tamaño, una familia puede ser un lugar de refugio y progreso cuando el amor es fuerte y cuando hay reglas suficientemente buenas para mantener la seguridad de todos. En estos días, parece haber una conspiración para bombardear y destruir la familia, intentando separarla creando ira, resentimiento e incluso odio. Si hay algo, por muy pequeño que sea que pueda hacer a través de mi escritura para ayudar a mantener a las familias unidas en la forma que Dios quiso, entonces estaré feliz de hacerlo.

¿Cuál es su entorno familiar?

Soy abuela de 15, madre de 4 y esposa de 1- Bob Bradshaw. Crecí en una familia conservadora, británica de clase media con un hermano y una hermana. Mis padres establecieron altos estándares y nos enseñaron a obedecer y a estudiar mucho. Ellos no tenían creencias religiosas, yo he encontrado a Dios y a Jesús Cristo por mí misma cuando fui adulto-joven.

¿Alguna vez investigó sobre su propia familia, cuáles han sido los resultados hasta ahora?

Sí, he estado investigando desde 1964, y he descubierto alrededor de dos mil nombres los cuales en algunos casos se remontan a la década de 1600, sobre todo en el Reino Unido. Todavía hay mucho por hacer, pero la investigación se va haciendo más fácil cada año. A veces puede ser abrumador tratar de hacer calzar todo.

He encontrado una mujer fascinante en el lado de mi madre llamada Hannah Snell. Ella fue una soldado en la década de 1700, muy raro ya que en esa época las mujeres cumplían este tipo de papeles en la sociedad. Todo un personaje.

¿Qué tiene planeado en un futuro cercano, viajar con su libro tal vez?

No, no tengo un viaje planeado, aunque es una buena idea. Actualmente estoy trabajando en un nuevo proyecto que se basa en el libro “True Miracles with Genealogy”. Buscar  nuevas historias y editarlas toma gran parte de mi tiempo - entre los blogs y la actualización del sitio web con consejos y citas genealógicas. Si alguno de sus lectores tiene historias que les gustaría compartir, me encantaría escucharlas.

¿Tiene algún consejo para los historiadores familiares o genealogistas de MyHeritage.com?

Creo que es importante estar abiertos a recibir una “ayuda” desde el mas allá, de cualquier forma en que ésta pueda llegar, pero no se decepcionen si esto no pasa. La noción del tiempo como lo conocemos en esta vida, es diferente en la siguiente. Es importante ser persistentes en la investigación que se esté realizando, con tanto acceso a información hoy en día disponible, en cualquier momento se puede topar con una o más sorpresas.
Para más información sobre Anne Bradshaw y su libro:

www.annebradshaw.com
www.truemiracleswithgenealogy.com


[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Collins

Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. ESTOU MUITO INTERESSADA EM LER ESTE LIVRO, PORQUE ACHO MARAVILHOSO O ESTUDO GENEALÓGICO DE NOSSA FAMILIA. ESTOU PESQUISANDO A FAMILIA DO MEU MARIDO NA ITALIA E NO BRASIL E TAMBÉM A MINHA. A FAMILIA É MUITO IMPORTANTE, CONHECER NOSSA HISTÓRIA É UM PRESENTE PARA NOSSOS DESCENDENTES E TAMBÉM UM ENRIQUECIMENTO PARA NOSSA VIDA COMO SERES HUMANOS EM EVOLUÇÃO. GOSTEI COM A AUTORA DA ENTREVISTA COM A AUTORA. PRECISAMOS SABER PESQUISAR MELHOR E QUAIS OS MELHORES MÉTODOS E RECURSOS EM NOSSA BUSCA.
  2. Muy interesante la entrevista.¿Se podría conseguir ese libro en español? Muchas gracias

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados