30    Jun 20110 Comentarios

Este sábado, Mónaco se viste de gala para la Boda Real

El Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock darán el “sí” este sábado 2 de Julio en el Patio de Honor del Palacio y no en la Catedral, donde hace 55 años tuvo lugar la boda de su padre Raniero III y Grace Kelly. Esta decisión fue tomada con el objetivo de que "esta fiesta sea compartida con la mayor cantidad de personas posible", comentó el Príncipe.

Alberto, nacido el 14 de marzo de 1958, es el segundo hijo y único hombre de Raniero III de Mónaco (1923 - 2005) y la actriz estadounidense Grace Kelly, se convirtió en Príncipe de Mónaco tras la muerte de su padre el 6 de Abril de 2005.

Tiene dos hijos reconocidos, Alexandre Eric Sthepane y Jazmin Grace Grimaldi (como es reconocida oficialmente), los cuales fueron producto de dos relaciones pasajeras, la primera de ellas con Nicole Coste, una Azafata de 33 años y la última con Tamara Rotolo, una camarera americana casada; Los niños gozan de beneficios económicos y educacionales, sin embargo no pueden optar al trono ni al círculo social del Príncipe.

Por su parte Charlene Wittstock, nacida el 25 de enero de 1978 en Bulawayo,  Zimbabue, es hija de Michael Kenneth Wittstock y Lynette Wittstock. Tiene dos hermanos hombres: Gareth, técnico informático y Sean, representante comercial.

Estadísticas de la Familia Real desde el sitio MyHeritage.es

En su sitio de familia MyHeritage.es, usted puede encontrar una serie de estadísticas interesantes de su familia, las cuales son presentadas en gráficos de colores.

Si todavía no es miembro de MyHeritage.es, regístrese de forma gratuita, e inicie su propio árbol genealógico.

Fuentes:

http://elcomercio.pe

http://es.wikipedia.org

http://bodasreales.hola.com

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados