16    Jun 20110 Comentarios

Gran celebración en la Provincia de San Juan, Argentina con congreso de genealogía

Los sanjuaninos tienen dos importantes razones por las que celebrar y conmemorar y lo harán este fin de semana en el Teatro Municipal de su localidad.

Una parte de la celebración, corresponde al Bicentenario del Natalicio de Domingo Faustino Sarmiento, quien además de Docente y Periodista, fue Gobernador de la provincia de San Juan entre 1862 y 1864, y Presidente de Argentina entre los años 1868 y 1874.

Otra razón importante, es la conmemoración del 50ta aniversario de la primera Reunión Americana de Genealogía y Etnología, realizada en el año 1961, también en San Juan.

En esa oportunidad, la reunión fue organizada por un grupo de aficionados a la investigación genealógica, quienes quisieron reunirse con el objetivo de compartir información. Hoy en día, esta reunión es un importante evento genealógico no sólo para América Latina sino también para genealogistas en todo el mundo.

La cita tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Junio y los principales temas a tratar serán: genealogía de pueblos originarios, genealogía de afodescendientes,  genealogía de familias inmigrantes, entre muchos otros.

Como de costumbre nos es muy grato compartir esta información con ustedes, creemos que la investigación genealógica depende en gran parte de un trabajo conjunto, es por eso que les deseamos mucho éxito a los amigos del Centro de Genealogía y Heráldica de San Juan en este evento.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Aún sin comentarios.


Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados