Nunca es tarde: hombre se casa a los 99 años

Nunca es tarde: hombre se casa a los 99 años

¡Qué historia más increíble!, realmente la noticia me generó una sensación indescriptible. La comparto con ustedes a ver qué les parece.

Gilbert Herrick, un señor americano de 99 años, el cual nunca se casó ya que dice “no haber encontrado a la mujer correcta”, dio con su “alma gemela” a los 98 años de edad y tomó la decisión de su vida.

El hombre conoció a Virginia Hartman al poco tiempo de haberse mudado a la residencia para adultos mayores donde ambos residen. La mujer, viuda de 86 años, realizaba una muestra de pintura china (actividad que ella realiza), en los salones del centro, cuando fue abordada por el anciano quien fue y le comentó: “en este lugar no hay con quien hablar”, y fue así como comenzaron este novelesco romance.

Al poco tiempo la singular pareja decidió compartir habitación, iniciativa que fue rechazada por el centro médico el cual explicó que sólo se permite esto para personas casadas.

Ella me preguntó si me quería casar con ella, a lo que yo respondí sí”, dice el novio, decisión que implicó la ayuda de los hijos, nietos y bisnietos, quienes comentaron que la boda se realizó sin inconvenientes el 6 de Junio pasado.

A mi parecer, esta historia es una excelente demostración del viejo dicho “para el amor no hay edad”. Cuando muchos pueden pensar que a esas alturas de la vida ya no vale la pena hacer algo así, otros estarán de acuerdo en que no importa en qué momento, las personas tienen derecho a compartir sus vidas cuando estimen conveniente.

Nunca es tarde para hacer crecer nuestro árbol familiar.

Fuentes:

http://dailycaller.com

http://www.vocero.com

Comentarios

La dirección de correo electrónico se mantiene privada y no se mostrará.

  • Natania Mendoza

    junio 29, 2011

    Me parece realmente increíble también. Pero más una historia de otra época que actual… No sé si las personas de nuestra generación podrían llegar a esa situación tan tierna.

  • Claudia

    mayo 15, 2013

    que bonito nunca es tarde, eso de que no se puede porque uno ya esta grande son puras tonterias que la gente las pasa de boca en boca sin tantito detenerse al pensar en ellas. La vida no se puede vivir a costillas de lo que piensen los demas. Ademas Compartir la vida es bueno para la salud yo no se porque no lo permiten los asilos. Bravo por esta pareja!!! . Si todos pensaramos asi no habria tanto amargado o gente sola pensando que no se puede casar o unirse con otra persona porque ya esta grande y todo por creernos todo los que nos dicen.