3    Jul 20111 Comentario

¡Feliz Día de la Independencia de EE.UU!

Declaración de Independencia. Fuente: Wikipedia

Estados Unidos cumplirá 235 años desde su separación formal del Imperio Británico en 1776.

El 4 de julio o Día de la Independencia, es celebrado por los ciudadanos norteamericanos en todo el mundo con actividades (generalmente al aire libre), como los tradicionales “BBQ” (conocidos en español como: parrillas o asados), juegos de “béisbol” y espectáculos pirotécnicos, entre otras.

Queremos enviarles un cordial saludo a todos los americanos en este día, especialmente a toda la Comunidad Latina que reside en USA así como también a todos los ciudadanos estadounidenses que están en países de Hispanoamérica.

Entendemos lo difícil que es para algunos estar lejos de las familias en momentos importantes, es por esto que los invitamos a visitar nuestro sitio www.myheritage.es para que de alguna manera, puedan acercarse a todos esos seres queridos que tal vez hoy están lejos de ustedes y sus celebraciones.

Nota: En el “post” publicado por nosotros el pasado 23 de febrero, comentamos que la Comunidad Hispana en Estados Unidos se calcula en aproximadamente 49.726.000 personas (de un total de 313.232.000 habitantes), representando el 15% de la población americana. Para leer “Descendientes de hispanos en los Estados Unidos” presione aquí.

Fuentes: Wikipedia.org

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Feliz día from Uruguay!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados