7    Jul 20115 Comentarios

“Objetivo Familiar”: el primer servicio de pago grupal de suscripciones para familias

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de “Objetivo Familiar”, servicio que permite a los miembros de una familia realizar una compra grupal de una suscripción Premium o PremiumPlus en MyHeritage.es.

Al permitir que otros miembros de la familia ayuden a cubrir los costos de una suscripción, la historia familiar se hace más asequible y aumenta la motivación de los miembros de la familia para colaborar en la preservación de la historia familiar.

Si aún no es miembro de MyHeritage.es, regístrese de forma gratuita y comience su Objetivo Familiar hoy mismo. Visite MyHeritage.es e inicie su árbol genealógico, o importe un árbol existente a través de un archivo GEDCOM.

Ahora veamos cómo funciona Objetivo Familiar:

Comienzo de un Objetivo Familiar

Ingrese a su sitio familiar en MyHeritage.es y haga clic en "Nuestro Objetivo Familiar", una de las opciones de la barra de herramientas del sitio (ver ejemplo visual más abajo). Tenga en cuenta que, por el momento, Objetivo Familiar está disponible sólo para sitios con más de 10 miembros.

Hay que seguir tres simples pasos:

1. Escoja un tipo de suscripción
2. Opcionalmente contribuya para iniciar el proceso
3. Invite a los miembros de la familia a contribuir

Seleccione el plan de suscripción deseado y la duración de éste, luego haga clic en continuar.

¡Sea el primero en contribuir y motive al resto a hacerlo!

Seleccione el monto que desea aportar y haga clic en Contribuya. Usted no está obligado a contribuir primero, sin embargo será un ejemplo para los demás, lo que es siempre muy útil.

Invite a los miembros de su familia a cumplir con la meta. Cada familiar invitado puede elegir si desea o no hacerlo y con cuanto desea colaborar. Marque la casilla de los familiares que desea invitar, luego edite (opcionalmente) el mensaje del Objetivo Familiar y haga clic en Enviar.

Haga un seguimiento de su Objetivo Familiar

En la página de su Objetivo Familiar puede ver cómo éste avanza. Vea cuántos días quedan para llegar a la meta y quien ha contribuido hasta ahora.

Los familiares invitados, recibirán recordatorios automáticos por correo electrónico, con el plazo y el monto restante para alcanzar la meta.

Muchos de ustedes se sorprenderán de la voluntad de sus familiares para participar. Tomemos como ejemplo a un usuario de MyHeritage (quien utilizó la versión beta) Ken T. de Dakota del Sur (USA) quien completó su Objetivo Familiar y reunió lo suficiente para convertir su sitio en “PremiumPlus”.

"Objetivos Familiares es realmente increíble, con sólo cuatro o cinco miembros de mi familia llegamos a la meta, y la verdad es que es muy emocionante saber que la familia está interesada y que quiere ver nuestro árbol genealógico crecer y que este perdure para las siguiente generaciones..."

Una vez que se haya alcanzado la meta, aparecerá un mensaje en su página de Objetivo Familiar indicando los detalles de su nueva suscripción. Tenga en cuenta que siempre puede empezar un nuevo objetivo, tanto para ampliar la suscripción como para extenderla.

Si encontró una suscripción que le interesa, pero se le hace difícil de pagar o quiere compartir el costo de ésta con otros miembros de su familia, Objetivo Familiar es lo que necesita.

Objetivos Familiar respeta las ofertas ofrecidas en fechas especiales, y los objetivos que no fueron alcanzados, recibirán una suscripción temporal hasta que la familia pueda recaudar el 100%. En el sitio de Objetivo Familiar podrá encontrar los términos del servicio explicados más en detalle.

Esperamos que lo disfruten !

Comentarios (5) Trackbacks (2)
  1. ¿disponible sólo para sitios con más de 10 miembros? mi página tiene 49, y no veo ningún objetivo familiar. ¿seguro que ya funciona eso?
  2. en mi página tampoco hay esa opción y somos más de 20 miembros
  3. porque no puedo ver nada si ya somos 24 miembros???
  4. Estimados Claudia y Carlos,

    Les he enviado un correo electrónico con alguna información.

    Un cordial saludo
  5. I admire the bfiienceal facts you offer in your articles. I will bookmark your web site and have my children check up here often. I am quite sure they will learn lots of new stuff here than anybody else! Yours trully, Tommye.Me Gusta 0

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico
Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados