27    Jul 20111 Comentario

El árbol genealógico de Amy Winehouse

La triste noticia de la muerte de Amy Jade Winehouse (14 de septiembre de 1983 – 23 de julio de 2011), conmovió al mundo entero.

Amy, considerada por muchos como una de las mejores cantantes británicas de soul, jazz y R&B de los últimos tiempos, falleció el sábado recién pasado por causas que aún se desconocen, siendo la teoría de una sobredosis de cocaína y éxtasis la hipótesis principal.

Proveniente de una familia judía apasionada por el jazz, Amy Winehouse nació y creció en Southgate, barrio ubicado al norte de Londres, junto a su padre Mitch, su madre Janis y su hermano mayor Alex.

Asistió a la Escuela Ashmole en donde a la edad de diez años fundó un grupo musical llamado “Sweet 'n' Sour” (Dulce y Amargo), el cual después de un tiempo se separó.

Como profesional, lanzó dos álbumes: Frank éxito en ventas (sobre todo en su país) y Back to Black, con el que recibió 6 nominaciones a los Premios Grammy ganando 5 de ellas.

El 18 de mayo 2007 Amy contrae matrimonio con Blake Fielder-Civil, sin embargo poco más de dos años más tarde, (el 16 de julio de 2009), y después de varios conflictos, se divorcian.

Amy fue despedida el día de ayer en el cementerio judío de Edgwarebury, al norte de Londres, en donde su padre Mitch se dirigió a los asistentes y dijo: “Buenas noches ángel mío, duerme bien”.

Fuentes: www.wikipedia.org, m.ibtimes.com

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Es una autentica pena esta gran pérdida y sobre todo las circunstancias ya que nunca debia de haber ocurrido.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados