26    Jul 20111 Comentario

Encuesta: ¿Se han reunido con alguien encontrado en sus investigaciones?

En varias oportunidades, hemos escrito sobre personas que se han reencontrado después de un largo tiempo de haber sido separadas o que nunca se habían conocido hasta ese momento, como es el caso de Miguel Ángel y Lucy, que escribimos hace unos días.

Muchas veces,  después de mucho esfuerzo y tiempo en investigación,  la vida de las personas cambia de tal manera, que hasta organizan sus vacaciones en lugares donde han encontrado datos familiares, todo esto para seguir investigando y quién sabe, tal vez reunirse con algún pariente del que antes no se tenía conocimiento.

Como soy una persona curiosa (así me dice mi madre desde que soy pequeño),  me gustaría saber cuántos de ustedes, queridos lectores, han tenido la suerte de poder visitar (o ser visitados) por algúna persona que no conocían de su árbol genealógico.


Nos gustaría mucho que todos aquellos que han podido reunirse con algún familiar, o bien aquellos que lo están planeando, nos envíen un correo electrónico contándonos su historia a Javier@myheritage.com.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. jajajaja chicos no paro de rrmeie con esta seccion! El domingo pasado en mi trabajo se las hice a escuchar a mis compaf1eros y no podiamos mas de la tentacion! Lo mas gracioso que me encontre en mi casa, cantando las canciones locas jajajajaa solaaa jaajjaaAdoro el programa! son lo mas! Mi maf1ana no es lo mismo si nos escucho sus voces!Gracias por la alegria que nos transmiten! significan mucho p nosotros, los fieles oyentes perrunos!Besotes Mel.

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados