28    Jul 20111 Comentario

La historia familiar, una forma de viajar en el tiempo

Creo no equivocarme al decir que todos en algún momento de nuestras vidas soñamos con viajar en el tiempo. En mi caso personal fue así, y si quieren que sea más honesto, muchas veces lo sigo pensando. Aunque con más edad puedo entender lo que mi sueño significa… soñar no cuesta nada.

Para desgracia de los optimistas, he leído un artículo esta mañana en un sitio en Internet, sobre un estudio realizado por un grupo de físicos de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, el cual concluye que nada puede viajar más rápido que la velocidad de la luz (aproximadamente 300.000 kilómetros por segundo), cumpliéndose con la teoría planteada por Albert Einstein a comienzos del siglo XX.

Algunos argumentos como la propagación superlumínica, motivaron a los científicos a estudiar nuevamente el tema, destruyendo, con el resultado de la investigación, el sueño de algunos amantes de la ciencia-ficción.

Ok, está comprobado que no se puede viajar en el tiempo de forma física, sin embargo creemos que existe otra forma de hacerlo. Estudiar la historia familiar por ejemplo, es una forma de movernos entre el pasado y el presente sin escalas, conocer cómo eran, qué hacían y otro tipo de detalles de nuestros antepasados.

¿Cuál ha sido su experiencia más emotiva al investigar su historia familiar?

Como ven, ¡no todo está perdido!. Los invitamos a ajustar sus cinturones de seguridad, encender sus computadoras personales y viajar en el tiempo…

Fuentes: america.infobae.comwww.wikipedia.org

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. - Invejei muitoooooo. Eu sf3 soube que vc etvsee em Curitiba depois que vc je1 tinha ido embora sene3o certamente faria um ws VIP contigo e claro que um ensaio com maride3o e meus dois guris, ia amar muito ser fotografada por ti. As fotos este3o incredveis amei!!!

Deje un comentario

Enviar

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre
Por favor ingrese su correo electrónico

Aún sin trackbacks.

Acerca de nosotros  |  Contáctenos  |  Privacidad  |  Compártelo con un amigo  |  Soporte  |  Mapa del sitio
Copyright © 2014 MyHeritage Ltd., Todos los derechos reservados